Crisis del coronavirus

Cinco días sin positivos en Menorca y dos altas más

El número de casos activos se reduce a 8 personas infectadas

|

Valorar:
Menorca arrastra cinco días sin positivos

Menorca arrastra cinco días sin positivos

Josep Bagur Gomila

Menorca consolida su salida de la tercera ola encadenando días consecutivos sin nuevos contagios por coronavirus. Desde hace 5 días no se han detectado nuevas infecciones y además se han efectuado dos altas de pacientes que están en seguimiento por las unidades UVAC.

De este modo, se reduce el número de casos activos, que pasa a 8, la cifra más baja desde el 19 de julio del año pasado.

De los 8 casos activos por coronavirus en la isla, 3 están en seguimiento por las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVAC), 2 personas se encuentran ingresadas en planta de medicina interna y otras 2 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Mateu Orfila de Maó. También hay 1 profesional sanitario infectado.

Desde el inicio de la pandemia, Menorca acumula 2144 contagios y 32 fallecimientos.

En cuanto a la incidencia acumulada, los valores se mantienen estables una jornada más, con 8,57 casos por 100.000 habitantes a 14 días; y 4,28 casos a 7.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vivaespaña
Hace un mes

Sin cabalgatas, sin carnaval, sin semana santa, sin fallas, sin san fermines, todo por la pandemia y todos nos conformamos, porque si que se acepta la manifestacion del 8M? TODOS meses en casa aguantando y ahora a estas asociaciones les dejan manifestarse?? pero esto que es hombre!! a las 10 toque de queda y para casa, negocios cerrados y con limitaciones y etc etc, el 8m este año en casa por favor

Valoración:12menosmas

kala
Hace un mes

Aquí Wellcome a tots. Después del 8M y después de Semana Santa, tonterías las justas. Las culpas a Madrid. Gracias.

Valoración:4menosmas

Cati
Hace un mes

El 8M no tenemos que hacer nada fuera de serie y no pasará nada grave

Valoración:12menosmas

vivaespaña
Hace un mes

Todo preparado para el 8m, en cuanto pase volveran a subir los contagios magicamente, abrimos para la mani y despues otra vez encerrados, la ideologia del gobierno por encima de la sanidad y este comentario seguramente no será publicado

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1