Denuncian a ocho personas por saltarse el toque de queda en Sant Lluís

|

Valorar:

La Guardia Civil ha propuesto para sanción a más de 70 personas en Balears (8 de ellas en Menorca) por participar en media docena de fiestas y reuniones el pasado fin de semana, sin ser convivientes, contraviniendo la normativa por la actual situación de pandemia o por hacer caso omiso a las medidas anticovid.

En la madrugada del sábado, agentes del instituto armado fueron requeridos en dos fiestas que se estaban celebrando en Palmanova (Calvià) y en Santanyí, en contra de las normas decretadas por las autoridades sanitarias para evitar nuevos contagios, ha informado en una nota la Guardia Civil este martes.

Ese mismo día, una patrulla de la Guardia Civil tuvo que acudir a otra fiesta en una finca rural en Algaida y por la tarde a otra más en un domicilio de la localidad de Andratx.

Ya en la madrugada del domingo, fueron sancionadas varias personas que estaban celebrando una fiesta sin cumplir las medidas por la pandemia en una finca rural en Llucmajor.

Además, durante el fin de semana, una patrulla de la Guardia Civil en Inca también ha identificado a varias personas que se saltaron el toque de queda entre las 22.00 y las 6.00 horas.

La noche del sábado en la urbanización Binibeca Nou de Sant Lluís, en Menorca, la Guardia Civil identificó a cinco personas que se encontraban haciendo una barbacoa en una zona comunitaria en unos apartamentos.

En la misma localidad, en la playa de Punta Prima, varias personas se encontraban pescando fuera del horario permitido, por lo que también fueron propuestos para sanción.

En Ibiza, este último fin de semana de febrero han sido propuestas para sanción hasta 27 personas que incumplían las restricciones de entrada o salida en la isla en el puerto y el aeropuerto.

La Guardia Civil también ha levantado acta de denuncia por conductas insolidarias de varios ciudadanos de Mallorca, Ibiza y Menorca, por prescindir de la mascarilla protectora en la calle o encontrarse en la vía pública fuera del horario permitido sin motivo justificado para ello.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

GLEVE
Hace un mes

Se ve que estos se piensan que la gente duerme a las 22:00! cada setmana hi ha endemeses a hortals

Valoración:8menosmas

xec
Hace un mes

esripo : querras decir , que se les ha ido la olla claro , nadie lo entiende , que el toque de queda sirva para evitar mas contagios,ni tampoco que hasta las 17 hrs se puedan servir en bares, es un sinsentido como todo lo que hacen ,no saben planificar,estan cargandose la gallina de los huevos de oro, luergo van ,y les siguen votando los ignorantes que no tienen nada que perder.

Valoración:16menosmas

PETITSUIS
Hace un mes

ahora vais y sancionaís a todos los que vayan a la manifestación del día 8 ahhh no que esos van mandado por los intocables politícos,vergüenza

Valoración:23menosmas

Menorquino
Hace un mes

Y mi pregunta es, la gente que estaba de barbacoa, cual es el motivo por el que se les sanciono? Que se supone que estaban haciendo mal? Hacer una barbacoa en el exterior de SU casa con 5 personas? Que hay de mal en hacer eso? Y a los pescadores, no les dará verguenza a la guardia civil poner sanciones a gente que esta sola, en la playa en febrero sin molestar a nadie y sin nadie al rededor en metros y metros? Que pasa que estan ahi pasadas las 22? Que gilipollez es esta????? Cada vez tengo mas claro que la GC o la policia se lleva comision por cada sancion que ponen, porque si no hay cosas que no entiendo. Bueno, o esto, o que son idiotas perdidos y estan aburridos de la ostia, cosa que seguramente sea lo que es

Valoración:12menosmas

jo mateix
Hace un mes

Dictablanda...

Valoración:24menosmas

Esripo
Hace un mes

Se nos ha ido la olla. Sancionar a 5 personas por cenar en febrero en Binibeca al exterior y 3 pescando en Febrero por la noche en Punta Prima. Seguramente no había nadie más en varios km.

En cambio dejan ir sin problemas a 500 personas a una manifestación.

Lo dicho, se les va la olla

Valoración:144menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1