TW
0

La mejora de la situación sanitaria permitirá a la Asociación de Comerciantes de Menorca retomar este año la celebración de los «Días del Cliente Ascome», que se han convocado para el viernes y sábado de esta semana. Los comercios adheridos ofrecerán a los compradores descuentos especiales que podrán consultarse en la página web comerciodemenorca.es y a través de las redes sociales de la patronal.

El año pasado, debido al inicio de la pandemia, tuvo que suspenderse este evento comercial. Otra de las citas del calendario empresarial que no ha podido celebrarse en 2021 es la Feria de Stocks de Menorca, en este caso para evitar aglomeraciones en el recinto ferial de Maó, donde se venía celebrando de forma ininterrumpida durante 16 años.

Desde Ascome señalan que el objetivo de retomar este fin de semana los «Días del Cliente» es animar las ventas de los comercios locales de proximidad con productos en rebajas, descuentos, ofertas y liquidación de stocks. La campaña coincide con el remate final del periodo de rebajas de invierno.

Los comerciantes de la Isla dedican esta jornada a los consumidores, agradeciendo su fidelidad. Y más ahora cuando muchas familias se han visto afectadas por las consecuencias sociales y económicas del coronavirus.

Ascome prepara un catálogo y un mapa con las ofetas disponibles en cada comercio participante, que dará a conocer antes del inicio de la campaña.