Crisis del coronavirus

Una nueva alta reduce a 7 los casos activos por coronavirus en Menorca

La Isla suma seis días seguidos sin contabilizar nuevos contagios por covid-19

|

Valorar:
El hospital tiene solo 3 personas ingresadas por covid-19

El hospital tiene solo 3 personas ingresadas por covid-19

Gemma Andreu

Mejoran, un día más, los datos sobre el coronavirus en Menorca. La Isla suma otra jornada sin contabilizar contagios, la sexta consecutiva; y además, se cuenta otra alta. De este modo, solo quedan 7 personas actualmente infectadas con el virus en Menorca, unas cifras que no se alcanzaban desde mediados de julio del año pasado.

El alta registrada de un paciente que estaba en planta del hospital Mateu Orfila, con lo que en el hospital se encuentran ingresadas 3 pacientes, 1 en planta y 2 en la UCI.

Por otra parte, otras 3 personas positivas están en seguimiento por Atención Primaria desde las UVAC y 1 profesional sanitario por Salud Laboral.

Se mantiene por tanto el contador de 2.144 infectados en Menorca desde el inicio de la pandemia.

En cuanto a la incidencia acumulada, se siguen con datos bajos. La incidencia a 14 días baja un punto y se sitúa en 7,49 casos por 100.000 habitantes; mientras que la de 7 días también desciende hasta los 2,14 casos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Neo
Hace un mes

Que no me cruce con un político por la calle... no me podré contener.

Valoración:26menosmas

undefined
Hace un mes

Lo que es inaudito es que dejen entrar a gente sin la PSR PEOR GESTION NO PUEDE SER

Valoración:50menosmas

Criticón
Hace un mes

Si se erradica la pandemia, ya no podrán controlarnos ni sojuzgarnos. Por eso alargan todo lo que pueden esta situación de control de la gente. Y como le han cogido el gusto dictatorial, ojo que en un futuro próximo, tras la pandemia, no se inventen alguna otra cosa para limitar nuestra libertad.

Valoración:27menosmas

MenorcaQualitat
Hace un mes

I mentrestant, Menorca i part des teixit productiu (hostelería) aguantant falses restriccions de "nivell 2"... i lo més trist de tot es que a n'es darrer sondeig en intenció de vot des juny de l'any passat, Menorca seguia sent s'illa que més cobarxo donava a PSOE (sobretot), Podemos i MÉS dins es Govern Balear, que passa, inclús amb totalitarismes i injusticies contra Menorca seguireu votant s'esquerra? No té nom lo d'aquest Govern Balear, però esper que pes bé de tots, aquesta intenció de vot hagi canviat, perque sinos esteim apanyats...

Valoración:37menosmas

Kapak
Hace un mes

Y las dictadoras siguen pasandose por el forro los derechos fundamentales. Estamos con una incidencia de 4con el derecho a la libertad violado (toque de queda). Sin derecho a la libre circulación. Sin derecho al empleo. Sin derecho a reunión (máximo 6 personas de dos nucleos). Sin derecho a manifestación. Sin derecho al acceso a la seguridad social (consultas a distancia y gracias). Y esta semana ya han violado también el derecho a la propiedad privada, uno de los pocos que les quedaban por quebrantar. Y todo esto con una incidencia de 7 y 7 casos activos de los cuales 3 estan ingresados por sus secuelas, no por la enfermedad. Y luego diran los peloteros de turno que esto no es una dictadura. Que si Merkel y que si no se que leches mas, pero que me digan una sola region con nuestras restricciones y nuestra incidencia. Bienvenidos a la dictadura Balear

Valoración:88menosmas

Mari Carmen
Hace un mes

Ciber Madrid es mucho Madrid. Tomar nota y aver si os dejan ya libres que os lo merecéis.

Si ahí no hay nada ya

Luchar por vuestra libertad.

Valoración:38menosmas

Ginet
Hace un mes

En Madrid con una incidencia de 280 (casi la mas alta de españa), es la comunidad con menos restricciones de todo el pais. Llevan desde Enero sin cierre perimetral autonomico y mucho menos sin exigir pcr o test rapidos a ciudadanos de ESPAÑA que visiten Madrid. Porque nunca se tendria que haber limitado la libertad de movilidad entre territorios dentro de españa, esto yo nunca lo he entendido. La hosteleria siempre ha estado abierta minimo hasta las 21.00 incluso en interiores y ahora lo han ampliado, y ni se les ocurre limitar el comercio. Y estan diciendo que para la proxima semana quieren quitar el inutil toque de queda que tenemos desde octubre, cosa que las demas comunidades ni se plantean aun. Tendriamos que aprender un poco mas de madrid, pero claro como alli manda el PP, es el oasis en el desierto de las comunidades socialistas/podemistas.

Valoración:1menosmas

Maria
Hace un mes

I sa gent viatjant sense PCR entrant i sortin de Menorca , no ho entenc

Valoración:85menosmas

Francisco
Hace un mes

Dejad de torturarnos. Lo que estáis haciendo es un crimen contra la población. NO HAY PERDÓN.. Hay que luchar en la calle ya. Como si nos tocarán a Pablo Hasel

Valoración:-35menosmas

Talayóticus
Hace un mes

Síntomas de qué? Resfriado?

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2