TW
3

La prudencia unida a las restricciones sanitarias que limitan las concentraciones de personas harán que el XII congreso del Partido Popular de Menorca, previsto para este sábado, se realice bajo un formato mixto.

Las intervenciones de la única candidata a la presidencia para el mandato 2021-25, Misericordia Sugrañes, y la secretaria general, Asunción Pons, podrán seguirse de forma telemática a través del canal de YouTube que alberga la página web del PP de Menorca, a partir de las 10.30 horas.

Las votaciones de los afiliados se harán presencialmente en las sedes del partido, en Maó y Ciutadella, entre las 11.30 y las 14.30 horas.

El presidente regional, Gabriel Company, y el secretario balear del partido, Antoni Fuster, acompañarán a los militantes y la ejecutiva de Menorca de forma presencial.

Misericordia Sugrañes presentará además a los 21 miembros del comité ejecutivo, entre los que se designará al secretario general y vicepresidentes.

García Egea intervendrá en el Congreso

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, intervendrá en el XII Congreso del PP Menorca, que se celebrará este sábado. La intervención de García Egea será telemática a causa de las restricciones causadas por la covid-19, ha informado el partido en una nota.

García Egea acompañará a la candidata a reelección, la presidenta Misericordia Sugrañes, durante este congreso que inagurará un nuevo mandato (2021-25) y se reorganizará la estructura interna. La participación del secretario nacional del PP se producirá en directo mediante conexión telemática hacia las 11.30. horas.

Las votaciones serán presenciales en todas las sedes sociales del partido en cada municipio, excepto para los militantes de Es Mercadal que votarán en Alaior, y los de Es Migjorn que harán lo propio en Ferreries.