Crisis del coronavirus

Rafaela Pons, la persona de más edad de Menorca, vacunada a los 107 años

El Área de Salud ha iniciado esta semana la vacunación al grupo de personas de más de 80 años, empezando por las 173 personas que tienen más de 95 años

|

Valorar:
Rafaela Pons Florit recibe la primera dosis de la vacuna en Ferreries

Rafaela Pons Florit recibe la primera dosis de la vacuna en Ferreries

E. Florit

Rafaela Pons Florit, 's'àvia Coca', con 107 años la persona de más edad de Menorca, ya ha recibido la vacuna contra el coronavirus. Personal de enfermería del centro de salud de Ferreries se han desplazado a su domicilio para administrarle la primera dosis de la vacuna.

El Área de Salud ha iniciado esta semana la vacunación al grupo de personas de más de 80 años, empezando por las 173 personas que tienen más de 95 años.

Este colectivo puede recibir la vacuna en los centros de salud a los que pertenezcan o bien, en el caso de las personas con movilidad reducida, personal de enfermería se desplaza a su domicilio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorkinus
Hace un mes

Lamentable que se vacunara primero el regidor de Mao antes que esta señora. Así es la clase política que tenemos.

Valoración:14menosmas

Tururu
Hace un mes

Coincido con Venina plenamente. En Ciutadella no van al domicilio. A pesar de tener 996 habitantes más que la segunda ciudad de la isla, donde si van. Enhorabuena, Sr Roma Julia, "gerente", por seguir discriminando.

Valoración:2menosmas

Miquel72
Hace un mes

Es prioritari que es faci lo mes ràpid possible, només a domicili per casos en que realment sigui impossible desplaçar-se a nes centres de vacunació, en cas contrari s'ha de dedicar molt temps per cada persona vacunada. I crec que també és molt important prioritzar en aquest moment a sa gent major, per damunt de mestres d'escola, policia o bombers. Son realment es que tenen un alt risc de complicacions greus si agafen es virus, han de ser vacunats quan abans millor. Anar en edat descendent i arribar lo mes prest possible a nes 65 anys, llavors que agafin es colectius amb s'ordre que vulguin, però me sembla mes important vacunar a uns avis de 75 anys que a un mestre d'escola de 35-40.

Valoración:19menosmas

Vecina
Hace un mes

Mi madre con movilidad reducida, la han avisado para vacunar en Canal Salat y a pesar de tener movilidad reducida, y pedir que fuesen a su domicilio, se lo negaron. En Ciutadella no van al domicilio.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1