La reelegida presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes | PP MENORCA

TW
9

Misericordia Sugrañes ha sido elegida este sábado presidenta del PP de Menorca, por segunda vez consecutiva.

La candidatura de Sugrañes, quien sustituyó a Santiago Tadeo hace cuatro años, era la única que se había presentado al XII Congreso Insular que se ha celebrado esta jornada en Menorca.

En su intervención, la reelegida presidenta de los 'populares' de Menorca ha agradecido el apoyo e implicación. "Somos una alternativa real frente al desbarajuste que ahora tenemos", ha asegurado.

Asimismo, ha hecho hincapié, "los casos de corrupción no son patrimonio exclusivo del PP, sino conductas individuales inadecuadas, y por eso no nos tenemos que avergonzar ni asumir las manchas de unos pocos como si fueran parte de nuestra marca".

Sugrañes ha subrayado que el abanico de fuerzas políticas que gobierna actualmente, tanto a nivel insular, como autonómico y nacional, "da resultado de bloqueo".

"Son la nueva casta, la de los okupas de postín, los que se saltan la democracia, la cuestionan y la insultan cada día", ha afirmado la reelegida presidenta de los 'populares' de Menorca.

"A partir de ahora tenemos trabajo por delante, tratando de ser moderados, manteniendo la templanza, las formas y la voluntad de diálogo", ha añadido.

La presidenta del PP menorquín ha hecho hincapié en que "son muchos los que quieren destruir esta formación, pero no lo consiguen ni lo conseguirán". "Estamos aquí con savia nueva, con ganas de servir a Menorca", ha concluido.