Misericordia Sugrañes es reelegida presidenta del PP de Menorca

|

Valorar:
La reelegida presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes

La reelegida presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes

PP MENORCA

Misericordia Sugrañes ha sido elegida este sábado presidenta del PP de Menorca, por segunda vez consecutiva.

La candidatura de Sugrañes, quien sustituyó a Santiago Tadeo hace cuatro años, era la única que se había presentado al XII Congreso Insular que se ha celebrado esta jornada en Menorca.

En su intervención, la reelegida presidenta de los 'populares' de Menorca ha agradecido el apoyo e implicación. "Somos una alternativa real frente al desbarajuste que ahora tenemos", ha asegurado.

Asimismo, ha hecho hincapié, "los casos de corrupción no son patrimonio exclusivo del PP, sino conductas individuales inadecuadas, y por eso no nos tenemos que avergonzar ni asumir las manchas de unos pocos como si fueran parte de nuestra marca".

Sugrañes ha subrayado que el abanico de fuerzas políticas que gobierna actualmente, tanto a nivel insular, como autonómico y nacional, "da resultado de bloqueo".

"Son la nueva casta, la de los okupas de postín, los que se saltan la democracia, la cuestionan y la insultan cada día", ha afirmado la reelegida presidenta de los 'populares' de Menorca.

"A partir de ahora tenemos trabajo por delante, tratando de ser moderados, manteniendo la templanza, las formas y la voluntad de diálogo", ha añadido.

La presidenta del PP menorquín ha hecho hincapié en que "son muchos los que quieren destruir esta formación, pero no lo consiguen ni lo conseguirán". "Estamos aquí con savia nueva, con ganas de servir a Menorca", ha concluido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jo mateix
Hace un mes

Las feministas están encantadas de que una mujer mande en un partido político tan importante. ¿O no?

Valoración:menosmas

Practicantee
Hace un mes

Formación enquistada que hasta que no se centren y desfilen algunas personas como por ejemplo su presidente Casado el cual les esta dañando al resto... no levantaran cabeza, Coia lo mejor hubiera sido una retirada a tiempo..

Valoración:6menosmas

Kapak
Hace un mes

¿Se dignará un año despues a pronunciarse sobre los derechos de los menorquines y como nos los esta pisoteando Mora? Porque hasta ahora ha parecido que no iba con ella. Ha tenido que ser Més el que de un golpe en la mesa

Valoración:0menosmas

Pájaro Espino
Hace un mes

Evidentemente Coia no está en política por dinero, como muchos que la critican por vició o por ideología. Pero, como ya dije anteriormente su mejor victoria habría sido una retirada a tiempo y dar paso a gente joven y con carisma. En Menorca NO ganará

Valoración:21menosmas

creaciones
Hace un mes

Por lo que veo en las publicaciones anteriores, mi comentario será el primero en darle mi apoyo. Esta señora no ocupa silla como muchos otros políticos del mismo partido o de otros de la izquierda. Con su profesión se sobra para poder vivir de ella sin tener que pensar en llenar sus arcas con una paga del estado.¿ No será que en Menorca nadie quiere una silla de la que no podrá exponer sus ideas por estar tan mal el partido popular a nivel nacional? Anims ets molt valenta esta al front del pp tal i com estan las coses.

Valoración:-7menosmas

undefined
Hace un mes

No fará res com sempre

Valoración:39menosmas

Zaskaman
Hace un mes

Más de lo mismo...

Valoración:48menosmas

Joan Pera
Hace un mes

Claro que si.. pegada a la silla para seguir engordando el bolsillo, chicos de nuevas generaciones os lo dije ya hace un tiempo vais a pasar muchos años de pupilos viendo como no se va ni con agua caliente... en lugar de dejar paso a la juventud, pues vienen empujando con ideas nuevas y renovadas, pues no... luego irán todos y todas detrás haciéndole la pelota... y ellos resignados hasta que se cansen,

Valoración:48menosmas

Pájaro Espino
Hace un mes

Que tanto cuento y solo había una sola candidatura, que por cierto es la que peores resultados a cosechado en el CIM.

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1