Crisis del coronavirus

Menorca bate el récord diario de vacunas administradas

El sábado se inocularon 738, con lo que ya casi se alcanzan las 8.000 desde que se empezó la vacunación. De ellas, 5.603 son primeras dosis, lo que representa el 7,2 por ciento de la población adulta

Valorar:
Una docente recibe la vacuna, el pasado viernes en el Mateu Orfila.

Una docente recibe la vacuna, el pasado viernes en el Mateu Orfila.

Menorca registró este sábado, con la citación de docentes, el récord diario de vacunas, con la administración de hasta 738 dosis en un día.

Todas ellas fueron primeras dosis, por lo que el número de personas inmunizadas en Menorca con la pauta completa se mantiene en 2.331, lo que supone el 2,98 por ciento de la población mayor de 16 años de la Isla.

En total hasta este sábado se han administrado 7.934 vacunas. De ellas, 5.603 corresponden a la primera dosis, lo que representa que el 7,17 por ciento de la población adulta ya ha iniciado o completado el tratamiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arl338
Hace un mes

#José Manuel, esfuerzo es el de Israel, y de otros países que están haciendo lo indecible para conseguir vacunas, hasta robarlas a la UE si es necesario: Hace pocos días salía una noticia en la que decia que Italia bloqueo un cargamento de 250.000 vacunas de A. Ceneca que iba a Australia, fabricadas en la UE, cuando A. Ceneca no ha cumplido con lo prometido aquí. Los australianos y los israelís si que se les puede felicitar, por mirar por sus ciudadanos y ser listos; nosotros somos los tontos del pueblo, tenemos las fabricas en la UE, y en lugar de requisar las vacunas para que los fabricantes cumplan con lo prometido, dejamos que estas salgan del territorio. Eso a nivel de UE, y a nivel territorial, vamos una vergüenza, ¿Cuántos cargos políticos se han vacunado? Cuantos, de verdad, no los que salen, los han pillado por torpes, ¿Ycargos eclesiásticos? Yo felicitaba a Francina, como a Maria Antonieta en la revolución francesa.. Nos roban el bocadillo..y les damos las gracias, dey senyo

Valoración:10menosmas

Miquel72
Hace un mes

Enhorabona, felicitats, perfecte. Però espavilin ja amb sa gent major... +90, 90-80, 80-70, 70-60... son es que realment es posen malalts greus si es contagien. Ja sabem que han d'estar aïllats, però ja fa molts mesos que no veuen familia, néts... i a jo me perdonin es docents, però joves mestres de sobre sa trentena d'anys potser tenen alta exposició, però coneixem ses mesures preventives correctes a ses escoles, i si agafen es virus sa probabilitat de posar-se malalts greus es molt, molt baixa. Vacunin docents lo abans possible, d'acord, però quan tenguin aclarida a sa gent major!!!!

Valoración:14menosmas

arl338
Hace un mes

En 3 meses se ha cubierto una décima parte de lo esperado, eso quiere decir que para llegar al esperado 70% de población vacunada, se necesitarán 30 meses... O 2 años y medio, vamos, para tirar cohetes....

Valoración:33menosmas

Zaskaman
Hace un mes

De aquí a las 3200 diarias que deberían administrar faltan muchas.. A este paso no en Navidad han acabado la primera tanda

Valoración:36menosmas

JSG
Hace un mes

Que vamos a batir un record nosotros!!! Si somos los peores en vacunación

Valoración:31menosmas

José Manuel
Hace un mes

Desearía que conste mi felicitación al Gobierno de Baleares; mas concretamente al de Menorca por el esfuerzo que están realizando contra la pandemia. Sin olvidarme de los demás como "el Hospital Mateo Orfila" y como no del esfuerzo de su rotativo EL DIARIO DE MENORCA, por la labor y esfuerzo que realizan. Enhorabuena.

Valoración:-24menosmas

sargantane
Hace un mes

La mejor noticia que podíamos esperar en mucho tiempo, que no decaiga!! más vacunas por favor!! mi gratitud a los que lo hacen posible.

Valoración:77menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1