TW
5

El Patronato de la Fundación para personas con Discapacidad de Menorca aprobará este miércoles la contratación de Mònica Planella como nueva directora, según ha anunciado la entidad.

Un total de 5 personas aspiraban a la plaza, tras un proceso de elección iniciado con una convocatoria pública que se inició el pasado octubre.

Planella es licenciada en veterinaria y actualmente está cursando el Grado de Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya, y su trayectoria laboral está vinculada con el mundo empresarial, trabajando durante más de 25 años en la gestión empresarial y de proyectos en las vertientes de producción, comercialización y de servicios.

La comisión técnica de selección está formada por el director de los Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Mahón, tres técnicos del Consell de Menorca y una persona de la Fundación.

La Fundación atiende 1.500 personas y dispone de una plantilla de 128 trabajadores, además de 82 personas con diversidad funcional que forman parte de las plantillas de los centros especiales de ocupación