Hotel Palladium de Arenal d'en Castell.

TW
3

El nuevo Hotel Palladium de Arenal d'en Castell abrirá el próximo 28 de mayo, ha informado este jueves la compañía en un comunicado.

Se trata del segundo hotel de dicha enseña que el grupo abre fuera de Ibiza, tras la incorporación a su portafolio del Palladium Hotel Costa del Sol en 2019.

El nuevo Palladium Hotel Menorca, de cuatro estrellas y 264 habitaciones, ofrecerá opciones de todo incluido y media pensión, y las primeras reservas tendrán hasta un 30 % de descuento y un niño gratis. Además, la compañía mantiene una política de cancelación flexible.

Palladium Hotel Group cuenta con 48 hoteles y más de 14.000 habitaciones distribuidos en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil.

La compañía opera diez enseñas que, aparte de la citada Palladium Hotels, son: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels, BLESS Collection Hotels y la marca Hard Rock Hotels bajo licencia con dos hoteles en Ibiza y Tenerife.