Puertos cierra un acuerdo de compra de la casa ocupada de Cala Figuera

|

Valorar:
La adquisición se ha cerrado una vez iniciado el proceso de expropiación de la vivienda.

La adquisición se ha cerrado una vez iniciado el proceso de expropiación de la vivienda.

Gemma Andreu

El proceso para la expropiación de dos inmuebles iniciado en febrero por Autoridad Portuaria de Balears para completar la adquisición de las propiedades afectadas de la zona de Cala Figuera, en el puerto de Maó, se quedará en principio en un solo expediente. Según confirman desde el ente portuario, se ha alcanzado un acuerdo de compra con la dueña de la casa ubicada en el número 66 del Fonduco, en la que ha estado residiendo una familia sin su consentimiento.

El Consejo de Administración de Autoridad Portuaria de Balears del pasado día 18 dio el visto bueno a esta operación de compra, que ha sido el sistema que se ha empleado durante los últimos años con la mayoría de las propiedades de este punto clave del puerto de Maó, sobre el que se prevé una importante reordenación y dotación de servicios. De momento, sigue adelante la expropiación de la otra construcción. Así las cosas, será Autoridad Portuaria quien deba resolver el problema de ocupación de la casa en el caso de que persista.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesús el bueno
Hace 7 meses

¿PORQUÉ NO DEJAIS DE DAR POR CULO? QUE ÉS LO QUE MÁS HACE FALTA EN MENORCA, CASAS !!! A que no hu poseu en açó tampoc? Llibertat de expresió !!! Prensa manipuladora !!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1