Pasajeros en el aeropuerto de Menorca el pasado sábado | Gemma Andreu

TW
19

Se informó oficialmente de que Menorca sería la única isla de Balears sin vuelos directos con el extranjero durante la campaña de Semana Santa, pero no ha sido así. Según ha podido confirmar este diario, el pasado sábado 27 aterrizó en Menorca un vuelo directo de la compañía Vueling procedente del aeropuerto de París-Orly.

Fuentes oficiales de la Delegación del Gobierno de Balears han asegurado este lunes que Sanidad Exterior, encargada del control de los viajeros, no tenía constancia de que hubiera ningún vuelo internacional programado en el Aeropuerto de Menorca. Cabe recordar que el pasado viernes AENA aseguró que no había vuelos internacionales, aunque esta mañana ha confirmado el aterrizaje del vuelo de París.

Noticias relacionadas

Sin embargo, Delegación del Gobierno asegura que los pasajeros pasaron igualmente por el control sanitario que se aplica a los viajeros nacionales.

Otra frecuencia con el extranjero está programada estos días de Semana Santa, se trata de un vuelo procedente de Ginebra programado en principio para el próximo 3 de abril.