La compañía suma nueve nuevas rutas esta temporada

TW
7

La compañía aérea Ryanair anunció este martes su programación definitiva para la temporada turística en el Aeropuerto de Menorca, donde este año ofrecerá nueve nuevas rutas con entre dos y tres frecuencias semanales. Tres de esas conexiones son con aeropuertos españoles, Alicante, Málaga y Sevilla, y otras seis son con aeropuertos extranjeros de Italia, Francia y Austria, en concreto Bolonia, Nápoles, Burdeos, Marsella, Toulouse y Viena.

A esas nuevas rutas hay que sumar las que ya venía operando en los meses de verano tanto con los aeropuertos españoles de Barcelona, Madrid y Valencia, como con los internacionales de East Midlands (Reino Unido) y Dublín. En la ruta más demandada por los usuarios menorquines, la de Barcelona, los vuelos de la low cost irlandesa se retomarán mañana jueves 1 de abril.

Ryanair protagoniza así su mayor despliegue en Menorca, con un oferta de 14 rutas estivales, seis en conexiones aéreas nacionales y otras ocho con aeropuertos del resto de Europa. Para promover la compra de billetes en el actual contexto, la compañía lanza a partir de mañana una campaña de ofertas con la que asegura que se pueden adquirir billetes a partir de 19,99 euros para viajar hasta finales de octubre.