Zona deportiva. Este es el solar que el Ayuntamiento de Ciutadella cedió en el polígono industrial a los colectivos que antes se reunían en Dalt sa Quintana y que era motivo de disputas vecinales por las molestias que se generaban

TW
26

Durante este sábado se produjo una concentración numerosa en una parcela del Carrer Sabaters, del polígono industrial de Ciutadella. En la reunión había, según algunas fuentes, unas doscientas personas, entre niños y adultos, y la mayoría de estos últimos sin la correspondiente mascarilla.

La Policía Local de Ciutadella recibió aviso y acudió para hacer las comprobaciones oportunas, pero se desconoce aún si los agentes acabaron levantando acta.

Noticias relacionadas

Este solar es el que el Ayuntamiento habilitó para solucionar los problemas de convivencia que había en el barrio de Dalt sa Quintana.

Según fuentes policiales, es habitual que los sábados se produzcan reuniones numerosas. Este sábado se instalaron mesas y sillas y los asistentes compartieron juegos como el fútbol, y consumieron comidas y bebidas. En las imágenes se ve que la mayoría de los menores iban provistos de mascarillas, pero no así gran parte de los adultos.