Crisis del coronavirus

Fiesta sin mascarillas en Ciutadella

|

Valorar:
Zona deportiva. Este es el solar que el Ayuntamiento de Ciutadella cedió en el polígono industrial a los colectivos que antes se reunían en Dalt sa Quintana y que era motivo de disputas vecinales por las molestias que se generaban

Zona deportiva. Este es el solar que el Ayuntamiento de Ciutadella cedió en el polígono industrial a los colectivos que antes se reunían en Dalt sa Quintana y que era motivo de disputas vecinales por las molestias que se generaban

Durante este sábado se produjo una concentración numerosa en una parcela del Carrer Sabaters, del polígono industrial de Ciutadella. En la reunión había, según algunas fuentes, unas doscientas personas, entre niños y adultos, y la mayoría de estos últimos sin la correspondiente mascarilla.

La Policía Local de Ciutadella recibió aviso y acudió para hacer las comprobaciones oportunas, pero se desconoce aún si los agentes acabaron levantando acta.

Este solar es el que el Ayuntamiento habilitó para solucionar los problemas de convivencia que había en el barrio de Dalt sa Quintana.

Según fuentes policiales, es habitual que los sábados se produzcan reuniones numerosas. Este sábado se instalaron mesas y sillas y los asistentes compartieron juegos como el fútbol, y consumieron comidas y bebidas. En las imágenes se ve que la mayoría de los menores iban provistos de mascarillas, pero no así gran parte de los adultos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Alicia
Hace 11 días

España es el único país de Europa donde se obliga a llevar en contra de todo planteamiento científico mascarilla al aire libre.

Valoración:menosmas

Eva
Hace 13 días

Sigamos obedeciendo mucho. Primero fueron dos semanas de Arresto Docimiliario Poblacional, luego seguimos...

Valoración:1menosmas

buho
Hace 16 días

esta visto que las parrafadas y anuncios de los gobernates so tienen nada que ver con la realidad,,,,,,caos total

Valoración:9menosmas

Ramon
Hace 16 días

Luego van y me cierran el restaurante . O nos cierran los restaurantes y la culpa la tienen los hosteleros . Luego yo que tengo a 6 familias las pongo en erte . Es muy triste señores pero asta que no nos conciéncienos todos vamos de mal en peor. Pero claro que me cierren el restaurante . Que la culpa es de la hostelería .

Valoración:35menosmas

Roqueta
Hace 16 días

El que esté libre de culpa que tire la primera piedra... Esto se parece mucho a cualquier pinar de una playa y, sinceramente, espero que no vengan a multarme mientras me esté comiendo un tros de coca este verano!

Valoración:20menosmas

menork
Hace 16 días

Massa alarmista, massa atemoritzat, massa xivato, massa poli de balco. Al camp, a l'aire lliure, es qui jugaven junts i no eren convivents, amb mascareta i si es pares estaven sols asseguts a u banc sense mascareta... odò be per ells. Airemes pur que respiraran i millores defensen tindran. Ja esra be d'atemoritzar es poble. I com que no es pot alarmar amb casos e ingressats a una altre cosa...

Valoración:-15menosmas

Luis.
Hace 17 días

Para Clip: Tendrías razón si esto no afectara a muchas personas, solo que uno de estos doscientos que estaban en esta fiesta, diera positivo, significaría que muchos más podrían infectarse, total, que "deja vivir", y respeta las normas, no juegues con la salud de todos!!!!

Valoración:46menosmas

Uno cualquiera
Hace 17 días

Son todos madrileños (ironía on).

Valoración:-10menosmas

maria jose
Hace 17 días

No lo sé no estaba en lugar, pero es en el aire libre, respecto a la mascarilla, tampoco refleja si no la llevaban todo el tiempo o se la quitaron en un momento determinado para beber o comer. Esta prohibido comer en la vía pública o todavía se puede hacer. Si no se pueden reunir personas de diferentes hogares. Pero luego en las estaciones de metro, o en el metro van apiñados, en hora punta, que casi se tocan uno al otro. Si llevan mascarillas.Claro esos tienen que coger el metro por necesidad. Que diferencia hay entre una aglomeración como esta y una en el transporte público. Claro el transporte público como el papel de periódico no contagia. Que cosas contagia y no contagia. No decían que al aire libre la transmisión del virus es baja

Valoración:-18menosmas

Francisco
Hace 17 días

Ben fet!

A rebelarse ya contra la dictadura y sus bozales y mordazas

A tomar viento la mascarilla.

Orgulloso de la rebelión de la gente normal.. Hasta ahora humillada y sojuzgada.

Y A vosotros, somaten de matxacas, patéticos torrentes revenidos, que os den

Valoración:-41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3