Sanitario ubicado en Algaiarens

TW
7

El Consell tiene previsto instalar este año sanitarios portátiles en once puntos del Camí de Cavalls y en otras ocho playas vírgenes de la Isla. Así lo determina el pliego de condiciones técnicas que ha de regir la contratación de este servicio para los meses de mayo y entre noviembre y abril.

Los puntos del Camí de Cavalls que contarán con este servicio son: Es Grau, Salines de Mongofra, Son Parc, La Vall, Cala en Bastó, Cala Mitjana, Sant Adeodat, Cala en Porter, Binisafúller, Cala Rafalet y Sant Esteve. Son tres puntos más que en 2018. Las ocho playas son: Son Saura, en Es Banyul y en Bellavista, Es Talaier, Turqueta, Macarella, Cavalleria, Binimel·là y Alforí.

La caseta de los sanitarios debe ser de madera tratada. Un 25 por ciento de las instalaciones han de incluir espacio adaptado para personas con discapacidad. Los interiores han de ser de materiales lisos que permitan la limpieza con agua a presión y los suelos antideslizantes, así como las puertas de acero inoxidable. El papel higiénico ha de ser ecológico.