El Consell instalará once sanitarios en el Camí de Cavalls

|

Valorar:
Sanitario ubicado en Algaiarens

Sanitario ubicado en Algaiarens

El Consell tiene previsto instalar este año sanitarios portátiles en once puntos del Camí de Cavalls y en otras ocho playas vírgenes de la Isla. Así lo determina el pliego de condiciones técnicas que ha de regir la contratación de este servicio para los meses de mayo y entre noviembre y abril.

Los puntos del Camí de Cavalls que contarán con este servicio son: Es Grau, Salines de Mongofra, Son Parc, La Vall, Cala en Bastó, Cala Mitjana, Sant Adeodat, Cala en Porter, Binisafúller, Cala Rafalet y Sant Esteve. Son tres puntos más que en 2018. Las ocho playas son: Son Saura, en Es Banyul y en Bellavista, Es Talaier, Turqueta, Macarella, Cavalleria, Binimel·là y Alforí.

La caseta de los sanitarios debe ser de madera tratada. Un 25 por ciento de las instalaciones han de incluir espacio adaptado para personas con discapacidad. Los interiores han de ser de materiales lisos que permitan la limpieza con agua a presión y los suelos antideslizantes, así como las puertas de acero inoxidable. El papel higiénico ha de ser ecológico.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ummagumma
Hace 13 días

Y el papel higiénico, ecológico.

Cada día nos estamos volviendo absolutamente más imbéciles

Valoración:2menosmas

Yomisma
Hace 13 días

Jesús el bueno, qué Dios te tenga en gloria, conozco muchas personas que por las limitaciones qué le ha puesto la vida, van al baño antes de salir de casa, salud.

Valoración:2menosmas

Roge Under
Hace 14 días

En serio, no en teniu a n'es pobles i en posau al camp. Increible.

Valoración:13menosmas

Cate
Hace 14 días

Compadesc qui ho hagi de fer net!! Jo seguiré pixant darrera una mata. Per altra banda, dir que es podria estudiar la possibilitat de instal·lar punts per poder aconseguir aigua potable, bàsicament a la costa nord. Qualsevol persona que vengui a fer camí de cavalls, amb bicicleta, a peu, o corrent ha de poder aconseguir omplir les cantimplores d'aigua. Actualment açò no és possible.

Valoración:5menosmas

William
Hace 14 días

Una buena noticia, yo suelo hacer muchas rutas por el Camí de cavalls y la verdad es que aveces se hecha en falta. Antes había en bastantes puntos y siempre estaban limpios, los primeros en dejar las cosas limpias somos los usuarios.

Valoración:7menosmas

Jesús el bueno
Hace 14 días

AQUÍ SÍ HI AURÁ VIRUS !!! JO, SI ETS AL CAMP, A CAGAR AL CAMP, COM SA HA FET TOTA SA VIDA !!! ALLÁ A VONT HI PUGUIN ANAR ES MINUSVÀLID, PERFECTA, SA RESTA .......

Valoración:-1menosmas

undefined
Hace 14 días

Supongo que ya habran contratado personal para la limpieza. Ya que Menorca carece de limpieza y conservación.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1