Crisis del coronavirus

Menorca registra dos casos de covid en el último día

Se da de alta a un profesional sanitario contagiado, con lo que el número de pacientes activos sube a 39

|

Valorar:
Laboratorio del hospital Mateu Orfila

Laboratorio del hospital Mateu Orfila

Gemma Andreu

Sigue el goteo de casos de covid en Menorca, aunque la situación sigue estabilizada. En la última jornada se han detectado dos nuevos contagios, a la vez que se ha dado de alta a un profesional sanitario, con lo que el número de caso activos asciende a 39.

Todos los pacientes están siendo atendidos en sus casas por las UVAC. El hospital Mateu Orfila sigue, 23 días días después, libre de coronavirus, aunque hay que destacar que cuatro profesionales sanitarios están en aislamiento

Menorca acumula desde el inicio de la pandemia 2.203 casos diagnosticados, de los que 34 han fallecido.

Con los dos nuevos casos notificados este miércoles (uno en Alaior y otro en Es Castell), son ya once los contagios registrados en los siete días que llevamos de abril.

Incidencia acumulada

En cuanto a la incidencia acumulada sube un punto respecto al día anterior. La de 14 días está a 33,19 casos por cada 100.000 habitantes y la de 7 días a 13,92 casos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kapacaida
Hace 13 días

Gracias por interesarte por el estado de salud del sanitario Kapak. Tu alegría ha sonado a cyber aplauso a las 8. Pero parece que tu discurso pseudo solidario y altruista no ha calado mucho en la audiencia. Tas mu Rojo. Te has fijado?

Valoración:-1menosmas

Kapak
Hace 14 días

Diari Menorca, haced caso a @juansinmiedo. Os lo pido por favor. Dejad de dar el dato del total de casos activos porque a el no le interesa. Y si a el no le interesa, no tiene que interesarle a nadie. ¿Que quiere violar el derecho a la información tambien? Pues ya no viene de uno. Se viola. Si el dice que no hay 39, no hay 39. Y punto. Hay 33,19. 33 tios y la pierna hasta la rodilla de otro. Y ya está. Que mania mas fea tiene este periodico de informar con datos veridicos, por dios. Inventaos las cosas como los buenos youtubers conspiranoico o el Pamies. Que parece mentira que os atrevais a dar datos contrastados y confirmados (modo ironico ON por si alguien no lo ha pillado).

Valoración:-56menosmas

Kapak
Hace 14 días

Enhorabuena al "profesional sanitario"

Valoración:-29menosmas

Isagnur
Hace 14 días

Lo que no se dice en la prensa: el 24 de marzo, el Tribunal Administrativo de Viena se pronunció sobre una denuncia y aprovechó para echar por tierra la política de Corona del Gobierno Federal austriaco. Citando a expertos y estudios reconocidos internacionalmente y a la OMS, el tribunal consideró que las definiciones de enfermedad del Sr. Anschober eran erróneas y que una prueba PCR para el diagnóstico del covid-19 no era adecuada. La sentencia sigue así a las sentencias del Tribunal Constitucional, así como a las de un tribunal administrativo italiano, los tribunales de distrito alemanes o la famosa sentencia de un tribunal de apelación portugués. Tal y como se ha informado, el destacado científico médico John Ioannidis ha demostrado recientemente en un nuevo estudio que la tasa media de mortalidad infecciosa en todo el mundo es sólo del 0,15%, con importantes diferencias locales.

Valoración:18menosmas

Tomeu
Hace 14 días

Por fin!!!!!!!!! El sanitario está curado, pero ahora hay 4 aislados, " no aixugam", esperemos que en Junio podamos llegar con cierta normalidad y tengamos una temporada de verano medio decente, porque si no .............. otro invierno como el que hemos tenido y ya no se salva nadie, bueno, exceptuando los "políticuchos" claro, estos no se quitan sueldo ni privilegios por supuesto.

Valoración:50menosmas

juansinmiedo
Hace 14 días

No son 39.

Son 33,19 la incidencia acumulada de 14 días por cada 100.000 habitantes y la de 7 días 13,92 casos.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1