Suspendidas de forma oficial las fiestas de Sant Joan de 2021

Se organizará un programa mínimo de actos culturales relacionados con las fiestas durante el mes de junio

|

Valorar:
Representantes políticos y el caixer senyor, Borja Saura, en la reunión de este año

Representantes políticos y el caixer senyor, Borja Saura, en la reunión de este año

Gemma Andreu

Por segundo año consecutivo, Ciutadella ha suspendido las fiestas de Sant Joan por la crisis sanitaria de la covid. La decisión se ha tomado de forma oficial este lunes al mediodía, en la reunión que la alcaldesa, Joana Gomila y la concejal de Fiestas, Gràcia Mercadal; han mantenido con el caixer senyor, Borja Saura y los portavoces de los grupos políticos de la corporación.

Aunque se haya decidido la suspensión, por contra habrá actividad complementaria durante los días de fiesta con un programa mínimo de actos culturales que se puedan realizar con las medidas de seguridad sanitarias.

En la reunión de este año ha estado presente de forma presencial el caixer senyor, Borja Saura, mientras que el año pasado la decisión se tomó en un encuentro por videoconferencia entre representantes del Ayuntamiento y la Junta de Caixers.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Nuska
Hace 28 días

El 2022 tampoc podrem... i no s’ acabara el mon per açò... hi ha coses més importants! Tot passarà!

Valoración:6menosmas

joan
Hace 28 días

D'acord del tot amb Josep, estem farts i embafats dels polítis de postureo, abans en hi havia almenys un que mirava pel poble, ara es ben ver que Tots els polítics de la foto estan d'acord en dues coses, en fer-se propaganda i retratar-se sempre que poden amb qualsevol excusa i en cobrar-nos a tot el poble una puja de sous de més del 30 per cent per no fer rés de bò.

Valoración:6menosmas

Mari sol
Hace 28 días

Sant Joan sempre es present, Sant Joan sempre torna, Sant Joan tornará, Sant Joan tornara mes viu que mai Anims a tots i totes i ja queda menys pel próxim sant joan

Valoración:-5menosmas

Antonio
Hace 28 días

Otro año que descansan los caballos deberían prohibir todas las fiestas donde el espectáculo principal sea un animal, ya pasa con los toros en Cataluña y los circos, que descanso de ver niños borrachos que dan pena y gente orinando por las calles

Valoración:-8menosmas

Joan Joanet
Hace 28 días

Si ens deixam de tonteries, de rebel.lar-mos contra tot el que diuen, i amb seny respectam ses persones que tenim al nostre voltant, pot ser l'any qui ve tindrem ses desitjades festes, que ho seràn bones!!!! Pensau una cosa, quan no compliu amb ses restriccions, per que esteis en contra des politic de turno, no anau en contra des polític no (a ell, si bé està, li és igual) anau en contra de ses persones que vos rodetgen posant en perill sa seua vida, i sa vostra. Un poc de seny per favor, que ganes de normalitat en tenim TOTS!! Encara que no mos quiexem dia si i dia també!

Valoración:2menosmas

Paret Seca
Hace 28 días

És una llastima veure sa poca capacitat d'adaptació que tenim. Sabeu que? Un dia tornarà a sonar és primer toc i tindrem es Sant Joan de sempre, però perquè no ara es poden donar propostes i tenir un dia de Sant Joan per Ciutadellencs i Menorquins que no sigui de festa o celebració, sinó més bé de dol o de record. Ja sigui en Sebastià dalt sa sumera que mus faci ressona és flabiol per carrerons o una petita junta de caixer que recorrin ciutadella a pas tranquil o un museu a l'aira lliura de l'història de Joan a els llocs emblemàtics d'aquestes festes. O per exemple el que fan cada estiu d'art al carrer, però aquest any temàtica sant Joan i que comenci el 23 de juny o el que sigui. Tenc sa sensació que anem al que és fàcil, o prohibim tot i no cerquem alternatives. No dic que sigui fàcil trobar-les, però sí que ho hem d'intentar. Es Menorquins ho mereixem.

Valoración:-4menosmas

esfumado
Hace 28 días

Alguien duda de como nos están metiendo el Nuevo Orden Mundial, con calzador, y nadie se entera. Sin fiestas de ningún tipo, con restricciones y prohibiciones de todo tipo (toque de queda, no viajar, no reuniones, hostelería masacrada, mascarilla para siempre y por todo, etc.). Destruyendo la economía y turismo, etc. Las colas del hambre van a ser enormes y para rato. Abrir los ojos.

Valoración:-4menosmas

tannoch
Hace 29 días

Alguien se cree que se van a permitir actos multitudinarios este año?. Ya nos podremos dar por satisfechos si vemos alguna fiesta en el 2022.

Valoración:70menosmas

Francisco
Hace 29 días

No se entonces porque no dimite la "concejal de fiestas".. ¿A que se ha dedicado? ¿Y a qué se dedicará?

Y en fin. Ya parece que hay algo más fuerte al sentimiento "santjoaner".. Y es el amor al Gobierno Sánchez y su pandemia.

Vergüenza

Valoración:-23menosmas

Zaskaman
Hace 29 días

Es triste, muy triste, pero volverán pronto y con más fuerza que nunca. Es viu... Es sent... Sant Joan esta present ( ara més que mai)

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2