Ciutadella gasta 275.000 euros en reformas de Cala en Bosc

|

Valorar:
Una de las calles de Cala en Bosc asfaltadas

Una de las calles de Cala en Bosc asfaltadas

AJC

El Ayuntamiento de Ciutadella ha destinado la suma de 275.000 euros a reformas en la urbanización de Cala en Bosc, una de las de mayor afluencia turística del municipio.

Las obras han consistido en la renovación completa y pavimentación de las principales calles de la urbanización, y mejorar elementos y espacios de la zona que estaban deteriorados y en mal estado de conservación, según ha destacado este lunes el consistorio en un comunicado.

En total, se ha asfaltado una superficie total de 13.568 metros cuadrados y se han sustituido 103 puntos de luz, instalando nuevas luminarias LED. Por último, se han eliminado barreras arquitectónicas en una zona verde.

Los trabajos se han financiado con fondos procedentes del Consell de Menorca, en el marco del proceso de regularización de plazas turísticas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sarcofago
Hace 28 días

"gasta", y el impuesto que pagamos? Para construir barbacoas?

Valoración:menosmas

MenorcaQualitat
Hace 28 días

Una de las de mayor afluencia turística no, Cala'n Bosch es, junto a Son Bou y el eje Binibeca-Punta Prima, el principal núcleo turístico de Menorca, es CRUCIAL que se mantenga en buen estado. Incluso con las reformas recientes llevadas a cabo por el consistorio, que son bienvenidas tras años de pasar absolutamente de todo, tanto Cala'n Blanes como Cala'n Bosch siguen sufriendo deficiencias demasiado llamativas si de verdad queremos turismo de calidad

Valoración:14menosmas
AOh14Ggnbb382Aizz5oWVonfaFaIe-0f-hXtzDkYmgXcbg=s96

Chris
Hace 29 días

Toda inversión es bienvenida, pero ¿podemos continuar y eliminar el área de graffiti y malas hierbas? Estas dos sencillas acciones se pueden realizar a bajo coste, pero su impacto en la mejora del medio ambiente es enorme.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1