Més per Menorca suspende la negociación para crear una marca soberanista a las elecciones generales

Afirman que ha provocado «malestar» la publicación «unilateral» por parte de Més per Mallorca de las negociaciones entre las diferentes formaciones

|

Valorar:

Més per Menorca ha suspendido el proceso de creación de una marca soberanista para presentarse a las próximas elecciones generales, tras retirar del orden del día de la asamblea prevista para este viernes el inicio de los trámites para concurrir con Més per Mallorca, Ara Eivissa y Gent per Formentera.

Según ha expresado Més per Menorca en un comunicado, la publicación «unilateral» por parte de Més per Mallorca de las negociaciones entre las diferentes formaciones ha precipitado la decisión de los menorquines que aseguran que se ha creado «malestar».

Por ello, Més per Menorca apuesta por la paralización del proceso de negociación y entiende que Més per Mallorca «no ha respetado ni el calendario ni los tiempos para anunciar públicamente la creación de la marca soberanista».

Además, dicen que abren un período de reflexión y advierte a sus compañeros de Mallorca: «las formas de actuar deberán cambiar si quieren que el proyecto siga adelante».

Més per Mallorca anunció el pasado 3 de abril en un comunicado que había dado inicio al proceso para constituir una marca estable con la que concurrir a las futuras elecciones generales, conjuntamente con Més per Menorca y Ara Eivissa, con un propósito «aglutinador» y «con aspiraciones firmes de llegar a Madrid», dijo su coordinador, Antoni Noguera.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep
Hace 28 días

Hay un error de mecanografiado. Mes per Menorca NO es soberanista si no que es un caballo de Troya del independentismo catalán. Su alianza con ERC es sintomática. Este movimiento necesita su expansión territorial tanto a las Baleares como a Valencia para ganar masa geográfica y de población. Los famosos Paisos Catalans para desde Barcelona dominarnos sin piedad ni respeto a los ciudadanos de Menorca....La dictadura pancatalanista asoma de nuevo sus fauces, con sus mentiras y sus veleidades dictatoriales, tan comunes en la izquierda radical. Veamos los "restos" de sus políticas en la Europa del Este, en Cuba, en Venezuela, en la China interior, donde la población ha sufrido y aún sufre muchísimo .... Pero aquí sigue el agit prop de siempre.....Una autentica pena.

Valoración:1menosmas

Gabriel M. Pons
Hace 28 días

¿Marca soberanista? Constitucion española "la soberanía reside en el pueblo español ". Lo demás dinero tirado, esperanzas truncadas , políticos que cobran del estado del que reniegan. Como la presidenta del parlamento catalán señora Borras , por las tardes reniega del estado opresor y por la mañana se ha sacado las oposiciones al funcionariado español. ¿Alguien entiende esto? Claro la pela es la pela

Valoración:9menosmas

Biel
Hace 28 días

Però si ja tenen una marca fantàstica: MAI MES!

Valoración:15menosmas

Zaskaman
Hace 28 días

Se les ha visto el plumero y ahora se hacen los ofendiditos.... Mesquinets

Valoración:12menosmas

Jose
Hace 28 días

Lo indepes catalanista tambien se pelean en baleares , vaya futuros mas esperanzador espera a baleares con semejante panda de sectarios . Pero el problema no radica en que los indepes se comporten como indepes , radica en que partidos como el PSOE les vayan dejando ganar terreno poco a poco, con tal de pillar poder .

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1