Crisis del coronavirus

Los restauradores de Menorca advierten: «El sector está crispado»

"No entendemos por qué tenemos que esperar una semana a la revisión de la situación epidemiológica. La situación no está para que la gente esté encerrada en sus casas", afirman

|

Valorar:

El presidente de la asociación de Cafeterías, Bares y Restaurantes de PIME Menorca, Toni Sansaloni, reconoce que el sector de la hostelería está "crispado" por las medidas restrictivas del Govern balear y reclama un trato diferencial para que se flexibilice la normativa en la isla.

"Estamos acatando las normas desde el primer momento y realizando una desescalada sin problemas; ignoro los motivos por los que este hecho no sucede en las otras islas. Los resultados están ahí, con un descenso de casos activos de coronavirus y solamente un paciente ingresado en el hospital", ha señalado a Efe.

Sobre la reunión que mantendrá este viernes con el conseller de Modelo Económico del Govern, Iago Negueruela, Sansaloni espera que detalle el plan que tiene el ejecutivo para las próximas semanas y se produzca un "gesto" en la relajación de las restricciones.

"No entendemos por qué tenemos que esperar una semana a la revisión de la situación epidemiológica. No reclamamos que entre gente de fuera, sino que los menorquines puedan salir a tomarse un vinito por la noche. La situación no está para que la gente esté encerrada en sus casas", ha remarcado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Maria
Hace 24 días

Salimos, nunca das argumentos, sólo insultas. Ni soy conspiranoica, NI creo en extraterrestres, pero al paso que vamos, tú si creerás en ellos, porque sigues con los ojos cerrados y a tus líderes. Visto como piensas si ellos te dicen que debes creer en extraterrestres, tu serás su más servil seguidor.

Valoración:0menosmas

Francisco
Hace 24 días

Vivan los bares. Tabla de náufrago de la zozobra cotidiana y el infierno matrimonial. Además no todos tenemos niños gritones a los que transmitir frustraciones y que serán los amos del balón.. Científicos sabios como el tonto Simon, gobernantes guapos como Ivan Sánchez o Pedro Redondo Aunque.. M.. De futuro les depara is los matxacas de la pandemia a vuestros mocosos.

Que regresen las barras de bar.. Único muro de lamentacion balsámica de la miseria de los días de un mundo absurdo que no sabe donde va.. Que mecen con alivio este carcomido ataud que es vuestro mundo covis.

Que abran los bares.. Y que cierre el odio.. Y la miseria

Valoración:0menosmas

Menorquín viajero
Hace 24 días

Pues recomiendo a los crispados que se relajen un poco ... https://www.menorca.info/actualidad/internacional/2021/04/16/714137/coronavirus-tasa-mas-alta-infeccion-durante-pandemia.html PD - TODOS estamos crispados y hasta las narices de la situación. TODOS tenemos problemas. TODOS estamos preocupados por el futuro de nuestros negocios, trabajos, hipotecas y futuro en general. No soís ni especiales ni los únicos.

Valoración:3menosmas

rebecalaloba
Hace 24 días

luis63.... insgino 63 sera año de nacimiento...entiendo sus dificultades en comprender que no se le llama "mona" a una mujer que usted no conoce de lado ninguno....Espabilese, que ya yiene una edad!

Valoración:0menosmas

Josep
Hace 24 días

Señores restauradores, abrid sin restricciones. Van a por vosotros, quieren que cerreis: ahora terraza si, ahora no, ahora 30% de aforo, ahora 50%, ahora dentro cerrado, ahora dentro abierto pero en la barra no.

Valoración:3menosmas
Photo

luis63
Hace 25 días

rebecalaloba@, por lo que veo tu eres la única que tienes amos, en la izquierda, eso si. Os queda poco. y tu si que estas super manipulada, mona. Y a mi me la soplan los políticos de derechas y de izquierdas.

Valoración:-3menosmas

rebecalaloba
Hace 25 días

Maria....eres claramente una votante de derechas... ¿no te das cuebta que todo eso que dices, son manipulaciones de tus "amos" para desgastar al gobierno y volver ellos al poder?....todo lo que decis, no tiene ni pies ni cabeza!

Valoración:-2menosmas

Kapak
Hace 25 días

Si por cada 10000 zumbados hubiese un genio a lo Elon Musk habriamos encontrado ya la cura del cancer, habriamos viajado a Marte y se habria acabado con el paro.

Valoración:-5menosmas

Salimos
Hace 25 días

Lo dicho Maria, tu sigue con tus conspiraciones mundiales y tal vez extraterrestres que nosotros nos vamos a ir vacunando para salir de esta.

Valoración:2menosmas

Francisco
Hace 25 días

A ti te gusta la pandemia. A ti te gusta lo que te digan tus jefes. Sr lacayo. ¿Estaba bueno el rancho?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6