Desconvocada la huelga en las estaciones de ITV de Menorca

Después de cinco horas de negociación a tres bandas, la empresa ha asumido algunas de las reivindicaciones laborales

|

Valorar:

El Consell, los trabajadores y Certio han alcanzado un acuerdo que evitará la huelga anunciada en las estaciones de la ITV de Maó y Ciutadella. Después de cinco horas de negociación a tres bandas, la empresa ha asumido algunas de las reivindicaciones laborales y el compromiso de aplicarlas antes de fin de mes en algunos casos.

A las ocho de la mañana ya habían acudido al Consell los sindicatos para negociar los servicios mínimos, pero unos minutos antes la empresa se ha avenido a ofrecer varias concesiones relativas a cubrir las bajas existentes en la plantilla, realizar algunas contrataciones para la temporada de verano por la mayor actividad que registra y mejorar los contratos de algunos trabajadores.

La huelga estaba anunciada para el lunes con carácter indefinido. La mediación de la consellera de Movilidad Francesca Gomis ha resultado determinante para el acuerdo hasta el punto que los trabajadores han pedido la participación del Consell en futuras negociaciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yorkie
Hace 2 meses

Hice la prueba de mi Harley Davidson hoy en el centro de Ciutadella y, a pesar de estar extremadamente ocupada y con poco personal, como siempre, el personal fue eficiente, educado y amable.

Si los empleados de las autoridades locales trabajaran la mitad de duro que estas personas, no habría tiempos de espera ridículamente largos, ni burocracia ni ineficiencias.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1