Archivan otra denuncia de Binimoti contra los Amics del Camí d’en Kane

Valorar:
Imagen de archivo de miembros de los Amics d'en Kane ante la pared que cierra el paso al histórico camino.

Imagen de archivo de miembros de los Amics d'en Kane ante la pared que cierra el paso al histórico camino.

La Justicia ha archivado otra denuncia interpuesta por la propiedad de Binimoti a miembros de los Amis del Camí d’en Kane de Ferreries.

Según apunta la entidad que lucha por la apertura del histórico camino a su paso por Ferreries el pasado mes de febrero fueron citados a los juzgados de Ciutadella dos miembros de la asociación como investigados por pasar por el camino que transita por Binimoti y acusado de un presunto hurto de una cámara de vigilancia, que según los Amics “estaba colocada en el camino público”. La justicia ha determinado que no existen indicios de delito y ha archivado l denuncia.

La asociación critica el “delirio persecutorio judicial de Binimoti”, a la vez que apunta que “seguiremos luchando por la recuperación del Camí d’en Kane en todo el termino de Ferreries” y afirman que “de cada día estamos más cerca de poder abrirlo”.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A vacunarse
Hace 3 meses

@JSG Algunos a pedir justicia y obtenerla le llaman suerte. Por eso hacen lo que hacen y se creen impunes. Y es fácil saber de qué orientación política deben ser.

Valoración:6menosmas

Heura
Hace 3 meses

JSG, quina sort tenen?

Valoración:13menosmas

JSG
Hace 3 meses

Aquet grup es pensa que poden fer el que vulguin, son molt cansats, no deixan estar tranquil a ningu.... tenen sort, de moment!!

Valoración:-107menosmas

Margarita
Hace 3 meses

Coratge Amics d’es Camí d’en Kane.

Valoración:127menosmas

Francisco de Asís Zumárraga
Hace 3 meses

¿Qué hacen nuestras autoridades? Las propiedades públicas nunca prescriben. Claro que hay que trabajar y enfrentarse a los intereses creados.

Valoración:106menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1