Centro de vacunación del Recinto Ferial de Maó. | Gemma Andreu

TW
0

El balance de contagios de este fin de semana se ha saldado con dos nuevos positivos, los dos en el Hestia Menorca. Los otros siete contagios hasta llegar a los diez que suma el brote del equipo de baloncesto se han detectado este lunes, con lo que todavía no se han incorporado en los datos oficiales.

Otros dos pacientes que estaban en seguimiento por las UVAC han recibido el alta, con lo que el número de casos activos en Menorca se mantiene en 26, a los que hay que añadir los 7 del Hestia Menorca que se oficializarán este martes.

Incidencia

Noticias relacionadas

La incidencia acumulada a 14 días en Menorca, sin los 7 últimos casos del Hestia, se mantiene en 24,63 casos por cada 100.000 habitantes, y la de 7 días en 9,64 casos.

Vacunación

Durante el fin de semana se han administrado 992 vacunas en Menorca. En total desde que empezó la vacunación en Menorca se han inoculado 24.217 dosis a 18.334 personas, lo que representa el 23,5 por ciento de la población mayor de 16 años de la Isla. De ellos, 5.883 han recibido la pauta completa, lo que supone el 7,4 por ciento de la población adulta de Menorca.