El Parlament insta al Govern a colaborar con Ciutadella para ampliar el polígono

|

Valorar:

La comisión de Economía del Parlament ha aprobado por unanimidad la propuesta de la diputada autonómica del Grupo Popular Asunción Pons para instar al Govern a que participe y dé apoyo técnico y financiero al Ayuntamiento de Ciutadella para ejecutar la ampliación del polígono como zona de servicios ante la falta de suelo industrial.

Pons lamentó que el retraso en la ampliación del polígono «provoca la pérdida de inversiones, con empresas que ya se han trasladado a otros municipios de Menorca que sí cuentan con suelo industrial disponible». La propuesta no solo reclama esa colaboración del Govern, sino que también insta a definir junto al Ayuntamiento, el Consell y los empresarios una hoja de ruta para la ampliación de polígono, además de reclamar al Govern que implique al Consell en esos objetivos. Asunción Pons también señala que esa falta de suelo industrial impide que se creen centros logísticos que eviten que el tráfico del puerto de Son Blanc derive en tráfico de camiones por la carretera.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trust
Hace 24 días

A ver... tenemos el GOB, PSM y TOOOODA la izquierda menorquina que se llena la boca con el rollo de "protección del territorio" y "reserva de la biosfera", y ahora quieren ampliar un polígono al que, para empezar necesita un profundísimo lavado de cara, y que a la vez cada día tiene más naves vacías... SEÑORES antes de lanzar absurdos planes de ampliación para un polígono que ni si quiera está al 70% de su capacidad, dejen sacar adelante proyectos turísticos como el hotel de 5* en Son Parc, o las reformas de los "llocs" abandonados para convertirlos en agroturismos... Es que lo de esta gente NO tiene nombre de verdad...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1