Es Castell consulta el plan de movilidad con los vecinos

Realizará encuestas y dos reuniones abiertas

Valorar:
La Explanada es uno de los puntos claves de la movilidad urbana.

La Explanada es uno de los puntos claves de la movilidad urbana.

Gemma Andreu

El plan de movilidad que el Ayuntamiento de Es Castell ha encargado a la empresa Doymus será sometido a consulta de los ciudadanos en sendas reuniones que tendrá lugar en la plaça del Mercat el miércoles 28 a las 19.30 h y el jueves 29 a las 10. La participación requiere reserva previa por teléfono.

En ambos encuentros participarán los técnicos que redactan el plan y que previamente han realizado encuestas telefónicas a los vecinos. Se han realizado unas 200 encuestas para conocer los hábitos de desplazamiento por la población.

Ese trabajo ha servido para elaborar un prediagnóstico con el objetivo de identificar las necesidades y deficiencias del modelo actual, así como las oportunidades de mejora.

Por otra parte, entre el lunes y el jueves de la próxima semana, los técnicos se desplazarán a Es Castell para realizar encuestas a pie de calle y continuar con la recogida de datos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ramon
Hace 23 días

Consulta con los vecinos!!! Una vez que ya esta tomada la decision por los gobernantes ??? Ganas de reir me da , no van a cambiar nada !!!

Valoración:8menosmas

jose
Hace 23 días

que suerte....en Mahon nos las meten tanto si te gusta como no...

Valoración:22menosmas

Jesús el bueno
Hace 23 días

Molt bé per Es Castell, açó hu tindrien que far a tots es pobles, antes de fer o tucar rés, que demanin en es poble que és que volen, perque encara que en teoría, tenen que fer l oque volen es qui han surtit votas epr sa democràcia, quan son dalt la sala, fan l oque volen i açó no pot seguir així, pues consultes per coses importants i plans generals i canvis d'usus...EN ES POBLE.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1