Triay y Salazar ganan el primer título de 2021

El tándem ha empezado con fuerza imponiéndose en la final del Estrella Damm Alicante Open del World Pádel Tour

|

Valorar:
Alejandra Salazar y Gemma Triay

Alejandra Salazar y Gemma Triay

WPT

Cuando se juntaron ya se dijo que estaban llamadas a ser una de las parejas más explosivas del World Pádel Tour 2021. Y este domingo por la mañana el tándem Gemma Triay-Alejandra Salazar ha empezado a dar muestras de su ilusionante proyecto en el World Padel Tour.

La pareja formada por la menorquina y la madrileña han ganado en la pista en la final del Estrella Damm Alicante Open a la dupla Ari Sánchez-Paula Josemaría por un contundente 6-0/6-1. De esta manera Triay y Salazar logran su primer título de este 2021, año en el que pretenden retener el número 1 mundial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GhjoVs99NSGv5jOvIdFh6h6JV5xu_j_l5gQp-IdrA=s96

Tururu
Hace 3 meses

Es pádel es com es bolero, una cosa llatina. Es país No 1 es Argentina, i es 2 Espanya. Después, Portugal, etc. Aquesta es una competició espanyola, pero disfressada de lliga mundial per tenir subvencions de ignorants com Consell, Govern Balear, etc Es nom "World Pádel Tour" ven mes que "La liga Pádel" quant has de tractar amb gent que nomes enten de postureo polític.

Valoración:-3menosmas

Alexia
Hace 3 meses

No acabo de comprender por qué insisten en llamarle con ese título tan rimbombante y pretencioso de WORLD Padel Tour, si en categoría femenina solamente participan tres o cuatro países, como mucho.

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1