El alcalde ha visitado el avance de las obras en Cala en Porter

TW
4

El Ayuntamiento de Alaior y el Consell han invertido 334.950 euros en la remodelación integral del paseo marítimo de Cala en Porter, una de las urbanizaciones turísticas más importantes de Menorca.

El objetivo de los trabajos es mejorar los servicios y prestaciones de una zona muy concurrida, especialmente en los meses de la temporada turística, tal y como ha reconocido el alcalde del municipio, José Luis Benejam.

«Este proyecto marca un antes y un después, porque la urbanización mejorará mucho su aspecto y se trata de una demanda histórica por parte de los vecinos de la zona. Apostamos por mejorar la calidad de las urbanizaciones para que el turista se sienta más cómodo», ha precisado.

El proyecto prevé la renovación de la iluminación pública y de la red de alcantarillado y de agua potable, conectando las nuevas conducciones a la red existente de saneamiento público. También se incluye una zona de aparcamientos y la instalación de mobiliario urbano para hacer más atractiva la urbanización a nivel de imagen.

La obra está financiada por el Ayuntamiento de Alaior y el Consell de Menorca, a través del Plan Insular de Cooperación Turístico.