Menorca lanza una campaña promocional para posicionarse como destino seguro

“Lo que nos gusta sentir” es el lema escogido y se espera alcanzar los 75 millones de impactos publicitarios

|

Valorar:

Vídeo promocional de Menorca.

Youtube: Menorca Turismo

La Fundació Foment del Turisme de Menorca ha presentado este jueves la nueva campaña promocional que va a lanzar tanto al mercado nacional, como al extranjero para vender la Isla como “uno de los destinos más seguros de Europa”, según han explicado la presidenta del Consell y del órgano promocional, Susana Mora, y la gerente de la fundación, Elena Costa.

Con el lema “Lo que nos gusta sentir” esta campaña tendrá un coste de 130.000 euros y tiene previsto alcanzar los 75 millones de impactos publicitarios a través de anuncios y programas en una cadena de televisión de ámbito nacional y difusión a través de las redes sociales y el canal de Youtube. El 40 por ciento de esos fondos se destinarán al mercado nacional y el 630 por ciento restante a los principales mercados extranjeros, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania.

Asimismo, se ha habilitado un espacio en la página web oficial del destino en que se ofrece información sobre los protocolos sanitarios existentes, se publica el informe diferenciado sobre la evolución de la pandemia en Menorca y se proponen planes adecuados a la situación actual.

Mora ha explicado que no pretende lanzar un mensaje de que en Menorca hay riesgo cero, pero sí diferenciarse de otros destinos en el hecho de que desde el inicio de la pandemia la Isla, por sus características geográficas, sociales y de estilo de vida ha vivido una situación sanitaria mejor que otros destinos y se pueden controlar con mayor rapidez los brotes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jordi Sintes
Hace 8 días

Sr o sra Aguantanamo, me importa un pito su indirecta. Lo mismo le digo a vd, tiene un apellido muy original Sr Aguantanamo. En la vida hay valientes y cobardes. yo soy un valiente.para su conocimiento No admito lavados de cerebro.

Valoración:menosmas

Aguantamos
Hace 9 días

El mejor premio es el premio a la humildad.

Valoración:menosmas

Jordi Sintes
Hace 9 días

Al Sr Olivo..pues resulta que puede ser que seas un buen fotografo.no lo dude vd Sr Olivo soy no solo esto sino soy el mejor por esto soy el fotog mas reconocido premiado y laureado de este pais que no valora la cultura ni el arte.Esto es España, y por esto digo lo que me parece y opino lo que me parece cuando veo fotos y veo videos, y puedo opinar libremente diciendo que el video este que ha editado el consell es una porqueria por no decir otra cosa y es un DESPILFARRO DEL DINERO DE TODOS LOS MENORQUINES. No me retracto ni una sola coma. Mi respeto por los demas fotografos por supuesto...pero aqui en Menorca mientras yo viva no tengo rival. alguno en cuestion de fotografia y arte.

Valoración:-2menosmas

Jordi Sintes
Hace 10 días

Contestando a los que usan seudonimos y se esconden sin mencionar sus nombres, esto me hace pensar una vez mas, en todas estas personas y comentaristas que se esconden por no decir su nombre, Sres y sra yo doy la cara y digo lo que me parece siempre sin miedo a nada ni a nadie, no como vosotros que os escondeis para atacar a las personas.Ayer en mi acto en el 250 aniversario en Es Castell hubieron varias personas que al terminar la proyeccion de mi pelicula gritaron BRAVO, lo habeis leido nunca me habia sucedido cosa igual yo siempre positivo y vuestros ataques negativos me hacen crecer todavia mas, Muchas gracias os la agradezco de corazon. y mi consejo a todos los que me atacais por favor no dejar de atacarme gracias.ya que me crezco mas.. ayer 53 reconocimiento a mi trayectoria si 53 tomar buena nota.mas los 93 premios que he conseguido en concursos, si 93 total 146..es para hacerselo ver no os parece ? Haber si me lo deciis a la cara si sois valientes y no cobardes.

Valoración:-1menosmas

Pedro Neves
Hace 11 días

Con testes PCRs a costar €115 cada uno, Menorca no va a tener turismo.

Valoración:2menosmas

juansinmiedo
Hace 11 días

Angela llevar una mosquitera con forma de mascarilla no sirve para protegerse del virus pero es muy útil contra los mosquitos.

Valoración:1menosmas

Angela
Hace 11 días

Hermosa película, sin embargo, alguien no conoce las regulaciones. Máscara con agujeros, caminar a lo largo debe llevar una máscara. Basura total. No muchos de nosotros nos hemos vacunado, oh, es tan seguro y bueno, para los visitantes, no para nosotros.

Valoración:6menosmas

Gamma
Hace 11 días

Jordi, no te ofendas pero me preocupa muy poco que nuestros políticos no sepan de fotografía. Lo que me importa es que consigan que lleguen vacunas y se preocupen de tener índices bajos para que puedan venir turistas. Y, si además saben de fotografía, pues fantástico. Ningún país hará que vengan los turistas por tener un buen vídeo pero sí por tener índices bajos.

Valoración:5menosmas

Crític
Hace 11 días

La imatge inicial s'nspirac en un quadre d'en Dalí de 1925, que es diu noia a la finestra. He vist el vídeo i em semble bo. Amb tòpics i tot de coses positives, com tots els vídeos publicitaris, però no parla només d'hotels, sinó també de restauració, de botigues i de productes menorquins. Crec que alguns dels crítics, ni tan sols es miren (ni llegeixen) el que critiquen.

Però com sempre, tothom es queixa. I avam qui la diu més grossa. És cert que no només per un vídeo vindrà la gent però pot afavorir que alguns si ho facin. Sense turisme aquest estiu, les dificultats econòmiques no només dels hotelers sinó de la resta de sectors econòmics, directa o indirectament, seran grans i molt.

Per tant, crec que és una actuació positiva.

Valoración:9menosmas

Mary
Hace 11 días

Destino seguro con un 8% de vacunados? Mascarilla obligatoria a 30 y pico de grados...no se yooo

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4