Necrológica

Fallece Miguel Ángel Furones, menorquín de corazón

|

Valorar:
Furones, en Innovem 2014

Furones, en Innovem 2014

Josep Bagur Gomila

Miguel Ángel Furones (Madrid, 1949) ha fallecido en la capital de España, por causa de la covid. Ha sido uno de los más destacados profesionales de la publicidad en España, presidente de la agencia Publicis Iberia. Fue director creativo mundial de la potente compañía Leo Burnett, siendo el único profesional español del sector que ha alcanzado un puesto tan elevado.

Miguel Ángel Furones ha mantenido una relación muy estrecha con Menorca desde hace años. Gracias a su amistad con Joana Capó y Juanjo Gomila, adquirió una casa en la Isla, junto con su esposa Aurora, y su presencia aquí era muy frecuente. Durante los años que ha disfrutado de la Isla ha escrito varias novelas. También ha participado en varios actos. Fue ponente en el Foro Menorca Illa del Rei de 2013 y participó en una edición de Innovem. También fue uno de los actores de la película de Fernando Colomo «La Isla bonita».

Su amabilidad, inteligencia y simpatía le proporcionaron muchas amistades en Menorca, la Isla que consideraba su casa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace un mes

una gran perdida, increíble persona , gran profesional y amante de nuestra isla... me acuerdo que dijo en Innovem... la gente viene a la isla por lo que no hay, en lugar de por lo que hay... prefería la isla virgen, descanse en paz

Valoración:11menosmas

Josep
Hace un mes

Miguel Ángel Furones ha disfrutado de la Isla como él sabía disfrutar de las cosas buenas. Y ha dejado su huella entre las personas que le conocieron, por su amabilidad y simpatía. Le echaremos en falta.

Valoración:32menosmas

Barto
Hace un mes

La covid o el covid? A mí me suena mejor en masculino...

Valoración:-38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1