Ciutadella presenta cuatro proyectos al Plan Insular de Cooperación de 2021

|

Valorar:
Calle Sor Àgueda.

Calle Sor Àgueda.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciutadella ha acordado la presentación de cuatro proyectos a la convocatoria anual que promueve el Consell de Menorca para financiar inversiones en los municipios en el marco del Plan Insular de Cooperación de 2021, según ha informado este jueves el Consistorio.

El primero de los proyectos presentado es el de la reforma integral de las calles Sor Àgueda y Marquès d'Albranca, e incluye la renovación de agua potable, alcantarillado y recogida de pluviales y la reforma y ampliación de las aceras.

El segundo plan corresponde a la reforma integral de la calle Estret, que también incluye la renovación de los servicios urbanos y del pavimento con piedra natural.

Los otros dos proyectos, que corresponden a la línea turística, son la renovación de tuberías de la red de agua potable de diversas calles de la urbanización Cap d'Artrutx y Cala en Bosc y la reposición de las aceras que se vean afectadas por las obras.

El último presentado es el de mejora del parque infantil y de la zona deportiva de Cala en Blanes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan ciutadella
Hace un mes

no en treuran res de es Consell, com de es Govern Balear, sa idea de es Consell es enfonsar Ciutadella a veure si aixi poden comandar desde Mo

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1