El nuevo ascensor de Maó se avería un día después de su inauguración

Ha dejado atrapadas a cuatro personas unos 40 minutos

|

Valorar:

Una avería en el nuevo ascensor del centro de Maó que conecta el exterior del Claustre del Carme con el Parc Rochina, inaugurado este sábado, ha motivado que cuatro personas hayan quedado atrapados en el interior de la caja durante algo más de 40 minutos.

La avería se ha producido poco antes de las 12 del mediodía cuando los ocupantes había tomado el elevador en la parte inferior de la Costa de Ses Voltes. Al completar el viaje las puertas del ascensor no se han abierto. Los ocupantes han dado aviso a la Policía Local de Maó que se ha personado de inmediato en la explanada donde se ubica la pasarela y ha estado todo el tiempo en contacto visual con la pareja.

La llegada de los técnicos de la máquina se ha demorado hasta pasadas las 12.30 y, de inmediato, han procedido a la apertura de las puertas lo que ha permitido la salida de los ocupantes sin más consecuencias.

El ascensor ha quedado fuera de servicio, aunque tras ser reparada la avería ha vuelto a entrar en funcionamiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Un
Hace un mes

Jose luis lopez vazquez, se quedo mas tiempo en la cabina, Jajajajaja. Criticar....... deporte nacional bien por Mahon.

Valoración:-10menosmas

xec
Hace un mes

el alcalde es el responsable de este mamotreto que esteticamente parece mas una rampa de lanzamiento de cohetes, el ascensor sirve de poco en la mayoria de situaciones,y los tecnicos mas incompetentes si cabe, no nos han dado alternativas , no han escuchado al ciudadano.

Valoración:31menosmas
Photo

Jms87
Hace un mes

..sigue.. rebecalaloba Y a nivel local dime tu que narices han aportado estos ultimos gobiernos de izquierdas. Lo del ascensor es cachondeo es el broche de oro, la guinda (de hecho te diria que el primer ascensor lo puso un gobierno de derechas). Los actuales de izquierdas en lugar de darle importancia y centrarse en los problemas reales, se dedican a buscar la foto, como si fuesen artifices de la prosperidad del pueblo. Y se centran en cosas como.. ascensores, mahon-mao, ponerse a jugar con las direcciones de mahon, entre ellas el “pinta y colorea” del puerto, cambiar las papeleras de todo mahon, prohibir el alquiler de viviendas turisticas y fomentar el todo incluido, fomentar el desplazamiento del castellano en favor del catalan, quitar el castellano como lengua vehicular en los colegios. Hacen cosas para que parezca que hacen algo y algunas de ellas cagadas garrafales. Pd: como te imaginaras el 87 no es por mi edad... si lo has adivinado, es mi perimetro de cadera 😉

Valoración:27menosmas
Photo

Jms87
Hace un mes

Para Rebecalaloba: el 87 es por mi edad ya que estas tan interesado. Con lo cual creo que tengo bastante mas perspectiva que tu de “de que va el mundo” tampoco veo que tus opiniones sean demasiado populares y ya conoces el dicho “ si a casi nadie le gusta el profesor, quiza la culpa no sea de los alumnos” Por otro lado te dire que son TODOS una panda de ineptos actualmente, desde la extrema izquierda hasta la extrema derecha. El problema es que nos hacen elegir entre los malos y los malisimos. Y siento decirte que, sí los de derechas, estoy de acuerdo en que son muy paquetes, pero lo de la izquierda no tiene nombre. Es facil, simplemente, coge un grafico de la economia de España desde el inicio de la democracia. Siempre, y repito, SIEMPRE! cuando ha gobernado la izquierda la economia del pais baja, y cuando gobierna la derecha, por malos que sean que lo son, ademas de una panda de chorizos, la economia del pais sube. Esto pasa desde A.Suarez y si no informate sobre el tema. Sigue..

Valoración:30menosmas

Isaac
Hace un mes

Ostras claro. La culpa de que se estropee es de los que gobiernan que lo pusieron ellos ahi y lo instalaron. Estuvieron dos años los concejales y el alcalde conectando los cables ... Claro, claro. Muy listos los que criticáis por aquí. Que mal lo pasan (y seguirán pasando) algunos hasta 2023....

Valoración:-32menosmas

Ciudadano Kane
Hace un mes

Poco han tardado en salir a voxiferar los "Defensores del planeta" que hasta para ir al gimnasio o a misa tienen que ir en coche. Yo a estos Talibanes les recomendaría viajar, no hacer el guiri, para ver un poco como se sale de las cavernas. Dicho esto creo que el ascensor, que no acaba de ser de mi gusto, es la mejor opción comparado con el EXCALEXTRIX POR TRAMOS de AGUEDITA.

Valoración:-27menosmas

juan
Hace un mes

Ni con un candil ni con una linterna encontraremos a alguien de izquierdas que sea capaz de la autocrítica y de ponerse al frente de sus responsabilidades. Son maestros en tirar balones fuera, como Crític . Si la administración construye una escuela u otro edificio público y con las primeras lluvias hay goteras por todos lados, el responsable directo del fallo no es el alcalde o la presidenta, pero si lo son ante su responsabilidad de la ejecución con sus técnicos al frente del desarrollo del proyecto. Si en las obras que vemos estos días en Mahón, o en otros municipios, se estan incumpliendo la normativa de ruidos y expansión de polvo y partículas sin que los responsables de ayuntamiento exijan las medidas que obliga la inspección de trabajo, cualquier cosa que ocurra tendrá una responsabilidad en quienes dirigen el ayuntamiento. Y así todo lo demás. La autocrítica, el compromiso y el trabajo es lo que dignifica a los gobernantes y no las chorradas de sacar a Ayuso u otras ideologías

Valoración:39menosmas

Biel
Hace un mes

Que suerte tienen. Ahora se podrán hacer otra foto y otra campaña que diga: Un ajuntament i un ascensor fora de serie. Y si quieren justificar la avería, pueden hacer otra que diga: S' ascensor era antich, como homenaje al sr. inaugurador ... jajaja

Valoración:19menosmas

Trump2020
Hace un mes

No me esperaba menos de nuestra administración comunista.

Valoración:33menosmas

Un Menorquín
Hace un mes

Está claro que el alcalde no tiene culpa de la avería. Lo que si tiene culpa es de no escuchar al pueblo. Personalmente hubiera preferido la opción de las escaleras mecánicas. Si se estropean, no te pasas 40 minutos al sol... Esta avería en agosto con niños o personas mayores.... Ojito.

Valoración:73menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4