Crisis del coronavirus

Menorca registra en el fin de semana otros 7 casos de covid

Se dan 14 altas, con lo que el número de pacientes activos se reduce a 80, tres de los cuales están hospitalizados

|

Valorar:
Hospital Mateu Orfila.

Hospital Mateu Orfila.

Gemma Andreu

Menorca ha registrado durante el fin de semana siete casos de covid, todos ellos correspondientes al domingo, ya que este lunes no se ha notificado ningún contagio.

Asimismo se han dado 14 altas, con lo que el número de pacientes activos se reduce a 80. De ellos, tres siguen hospitalizados (dos en la UCI y uno en planta) y 77 están siendo atendidos por las UVAC.

Desde que empezó la pandemia se han diagnosticado un total de 2.340 positivos, de los cuales 35 han fallecido.

La incidencia acumulada a 14 días sube más de 4 puntos respecto al sábado y se sitúa en 79,23 casos por cada 100.000 habitantes. La de 7 días aumenta más de 7 puntos y está en 48,18 casos.

Vacunación

En últimos días (ya que el domingo no hubo datos) se han administrado 1.202 vacunas en Menorca. Desde que empezó el proceso de vacunación se han inoculado un total de 34.766 dosis a 24.943 menorquines, lo que supone que el 31,91 por ciento de la población mayor de 16 años ha recibido al menos una dosis. Un total de 9.734 personas ya han recibido la pauta competa, lo que representa el 12,45 por ciento de la población adulta de Menorca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Olivo
Hace un mes

No hay porque preocuparse, podemos vivir como dice Ayuso a la madrileña, de cañitas y eso. Que daño está haciendo las chorraditas de la repelente Ayuso.

Valoración:3menosmas

Ummagumma
Hace un mes

Si, ya me podéis inflar a negativos que nadie me ha contestado dando la vuelta a mi comentario

Valoración:-3menosmas

frankie
Hace un mes

para Don , y que tiene que ver el corte en el brazo , si el tio es tonto y golpea la ventana pues que esperas , y te imaginas que haria yo si tuviera un millón de euros y dices con 30 positivos , y cundo la gripe golpea que? pero milagrosamente desapareció , cuanto corderito hay por aqui , seguir seguie agachando la cabeza y ya vereis donde vamos a llegar

Valoración:-2menosmas

Don
Hace un mes

Crear alarma donde no la hay??? Un herido que tenía un corte profundo en un brazo lo trasladaron a Palma por falta de medios para asistirle, imaginas que haría el hospital con 30 positivos graves de covid?? Vamos...demasiado bien creéis todos que estamos... Con un hospital comarcal...

Valoración:44menosmas

Ummagumma
Hace un mes

@Ojo, tienes toda la razón, mi madre también estuvo en la UCI y perdió 10 kilos y tanta masa muscular que cuando le dieron el alta no podía ni subir escaleras... Espera un momento, ella no fue por Covid que estuvo en la UCI... Cuando sales de la UCI, si has estado tiempo, sales hecho polvo de lo que sea que hayas entrado, pero hasta esto se nos vende que es culpa del Covid (la masa muscular, el peso...) Como nos manipulan...

Valoración:-22menosmas

Dolors
Hace un mes

Una pandemia basada en proves PCR, vergonyós.

Valoración:-39menosmas

Ojo
Hace un mes

Evitaré calificar a luis63 para que me publiquen este comentario. Os recomiendo que escuchéis a Carles Francino que ha pasado un mes en la UCI, ha perdido 6 o 7 kilos, masa muscular, sufrió un ictus y, además perdió la voz. Busco negacionistas con estudios superiores.

Valoración:84menosmas

eo
Hace un mes

La página de Bitcita no funciona

Valoración:49menosmas
Photo

luis63
Hace un mes

¿No os da verguenza tragaros todo esto? ¿Qué tenéis en la cocorota? Todo negativos, venga.

Valoración:-83menosmas

frankie
Hace un mes

Dios que caos , esto es el fin del mundo vamos a morir todos , venga ya , dejar de crear alarma donde no la hay , no teneis vergüenza

Valoración:-91menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1