Estrella Damm vuelve apostar por Menorca en su anuncio del verano

Estos días ha estado rodando en Cala en Turqueta con la participación del actor Mario Casas

|

Valorar:
El anuncio se ha rodado en Cala en Turqueta.

El anuncio se ha rodado en Cala en Turqueta.

Estrella Damm vuelve apostar por Menorca en su ya tradicional anuncio de verano. Como hizo ya en 2010 y en 2018 la marca cervecera ha escogido la Isla como parte de su spot de este 2021, en la que el mar Mediterráneo seguirá siendo el protagonista.

El equipo del rodaje −integrado por un centenar de personas− ha estado grabando desde el sábado en Cala Turqueta y sus inmediaciones, y ha contado con la participación del actor Mario Casas.

Estrella Damm destaca que todos sus integrantes han trabajado siguiendo en todo momento las medidas de prevención del contagio de la Covid-19 establecidas por las autoridades sanitarias.

Tercera vez

Es la tercera vez que Menorca estará presente en los spots de Estrella Damm, que suman millones de visitas y que sin duda es una excelente promoción de la Isla.

En 2010 Menorca fue la protagonista con el anuncio de San Juan, amenizado con la canción Applejack, del grupo australiano The Triangles.

En 2018 la Isla también fue el escenario de "Cyrano", con Alberto Chicote, Anna Castillo y Oriol Pla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sebastia
Hace un mes

Gracies,Estrella Damm

Valoración:4menosmas

gabilom57
Hace un mes

Señores, por Zeus, es una empresa privada que hace su promoción y publicidad donde quiere. Les ha gustado últimamente Ciutadella y es ahí donde hacen sus anuncios. Para Menorca y Ciutadella es una buena promoción, no entiendo los comentarios negativos a esta decisión de, repito, una empresa privada.

Valoración:79menosmas

Criticón
Hace un mes

Hacen más por la promoción de Menorca estos anuncios, que el Consell Insular en pleno.

Valoración:100menosmas

Biel
Hace un mes

Los de estrella deberían cobrar el sueldo de los responsables del turismo de Menorca. Eso si, para no dejarlos colgad@s podrían contratarl@s para repartir barriles por los bares.

Valoración:25menosmas

Gustavo
Hace un mes

Los que ponéis comentarios negativos sobre esto, supongo que no vivís del turismo, y os da igual, o sois de los que pensáis que la isla es vuestra, suerte para todos que esto da publicidad a la isla, es un reclamo a la entrada de turistas y por tanto de dinero, y eso conlleva puestos de trabajo... Menorca es única y de todos!

Valoración:60menosmas

juansinmiedo
Hace un mes

Aún sin ver el anuncio estoy seguro que el consell tendría más éxito promocionando menorca con el video de este anuncio que con el de las mascarillas mosquitera con agujeros.

Valoración:32menosmas

Menorquina
Hace un mes

Os guste o no es publicidad de cerveza= alcohol. Y la publicidad busca beneficios y se montaran otra historia de jóvenes que no pueden prescindir del alcohol para pasarlo bien. Seguramente no saldrán los plásticos en el mar y las latas en los arcenes.

Valoración:-43menosmas

Estupefacto
Hace un mes

Alvaro, puede ser que seas de Mahón? Jjj, lo Siento por ti, Ciutadella es única, una playa calan Turqueta que vale el viaje, o a lo mejor tienes otra de tu zona que la supera? Pon un Mail a estos de "estrella" deben ser simples!

Valoración:-24menosmas

Practicantee
Hace un mes

Bien por la promoción de Menorca, aunque el sabaor de esta cerveza se quedo en el rococó, hay mucha cervezas que le han ganado terreno, estrella ya no es lo que era...

Valoración:31menosmas

Crític
Hace un mes

Promoció gratuïta de l'illa de Menorca per a aquest estiu (i pels següents quan la coneguin), en un moment econòmicament especialment delicat, en què, a més el turisme nacional tindrà una gran importància. Què més es pot demanar?

Així que, una meravellosa notícia per a Menoca, que no hauria de tenir cap comentari negatiu.

Els anuncis d'Estrella Damm són un passada de bons, almenys per a mi. Tant les imatges com la música.

I, en temes tant seriosos, sobre els comentaris de si s'ha filmant a Maó, Ciutadella o es Migjorn... és una bona notícia i punt. No cal sempre fer comentaris negatius.

Valoración:158menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2