Las playas de Menorca pierden dos banderas azules

No reeditan distinción Punta Prima y Binibèquer, mientras que el puerto de Fornells la recupera

|

Valorar:
La bandera azul este verano no ondeará en la playa de Binibèquer.

La bandera azul este verano no ondeará en la playa de Binibèquer.

Las playas de Menorca han logrado para este verano solo tres banderas azules, dos menos que el año pasado. Pierden la distinción las playas de Punta Prima y Binibèquer, y la conservan Cala Galdana (Ferreries) y Cala en Porter y Son Bou, en Alaior.

La pérdida de las banderas azules de las playas de Sant Lluís era previsible, después de que el Ayuntamiento decidirá no optar a la distinción alegando que por culpa de la pandemia no pudo tener a punto los aseos públicos, que es uno de los requisitos. En su día ya desde el Consistorio aseguraron que en todo caso se trata de un hecho "puntual" por lo que espera recuperar las distinciones el verano del año que viene.

En cuanto a puertos deportivos, el de Fornells la recupera después de que la perdiera el verano pasado, con lo que Menorca logra en total cuatro banderaz azules, una menos que en 2020.

Las banderas azules las concede la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE), con objetivo es el de reconocer la calidad ambiental y las instalaciones de las playas y puertos deportivos.

44 en Balears

Balears lucirá este verano 44 'Banderas azules' -31 en playas y 13 en puertos deportivos- de las 713 que ondearán a partir de junio en el conjunto del litoral español, siendo la Comunidad Valenciana líder en número de playas con Bandera Azul este año.

Las playas de Balears han perdido siete banderas azules en 2021, respecto al ejercicio anterior. En concreto, han logrado este distintivo 21 playas de Mallorca, tres de Menorca y siete de Eivissa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rogelio Andrés
Hace un mes

Otro ejemplo más de dejadez de funciones de los políticos que nos desgobiernan. Seguro que no han podido hacerlo porque estaban ocupados en cosas más importantes. Jajaja. Me meo. INCOMPETENTES. DISFRUTEN DE LO VOTADO

Valoración:3menosmas

nestogalmes@gmail.com
Hace un mes

¿Tantos impuestos para que? Se preguntan las Pymes.Contenedores de Basura delante los comercios.Presten más atención a los problemas del pueblo.En fin que,mientras el Ayuntamiento de Sant Lluis exprime a comerciantes e industriales, gasta los dineros en asuntos que no tienen nada que ver con el bienestar del administrado.A máximos impuestos,mínimo socialismo.

Valoración:8menosmas

nestogalmes@gmail.com
Hace un mes

Solo tienen que ver la bienvenida que dan a los turistas, el Ayuntamiento de Sant Lluis,colocando los Contenedores de Basura enfrente del Hotel Pueblo, justo en la entrada. Es horroroso verlo.

Valoración:-3menosmas

KEM
Hace un mes

Sant Lluís últimament té completament abandonat (bruticia, arrenjos, manteniment i conservació i serveis) tot lo que no sigui es poble. Fa pena veure com està tot, i ja no diguem es mesos de no-estiu. Sabeu que hi viu gent a part de turistes?

Valoración:10menosmas

Pitufo Loco
Hace un mes

Estaba a la vista ya que los otros municipio no había Pandemia, solo en Sant Lluís. Patética excusa.

Valoración:14menosmas

Radames
Hace un mes

Enhorabona per invertir en altres coses! Hi han prioritats. Podem nedar sense WC.

Valoración:13menosmas

Esripo
Hace un mes

Esto?, culpa de Ayuso, seguro.

Valoración:13menosmas

Trust
Hace un mes

Bravo per Sant LLuis!! Massa municipi per tan flac equip de govern... idem a Es Castell, Mahó, Ciutadella i Ferreries, NO FALLEN. Governs d'esquerres, municipis fets me*da...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1