Santiago Tadeo, gerente de Coinga; Angel Villafranca, presidente de Cooperativas de España; Jerònia Bonafé, presidenta de UCABAL; el ministro Luis Planas; la consellera Mae de la Concha; Santiago Lafuente, secretario de Coinga; y Xisca Parets (UCABAL).

TW
1

La Cooperativa Insular Ganadera de Menorca (Coinga), recibió ayer, en Madrid, el premio a la Mejor Cooperativa Agroalimentaria de España en la categoría de Desarrollo Rural.

Un galardón otorgado por Cooperativas Agroalimentarias de España que reconoce la trayectoria de Coinga y el esfuerzo realizado durante más de cincuenta años a favor del sector primario de Menorca. El jurado destaca el compromiso de Coinga con el territorio y con las 107 granjas asociadas para las que la cooperativa es garantía de continuidad.

El ministro de Agricultura, Luis Planas, entregó la distinción a Santiago Lafuente, secretario del consejo rector de Coinga, que estuvo acompañado por el gerente, Santiago Tadeo. También asistieron la consellera de Agricultura de Balears, Mae de la Concha, y directivos de UCABAL.

Galardón. Santiago Tadeo, gerente de Coinga; Angel Villafranca, presidente de Cooperativas de España; Jerònia Bonafé, presidenta de UCABAL; el ministro Luis Planas; la consellera Mae de la Concha; Santiago Lafuente, secretario de Coinga; y Xisca Parets (UCABAL).