Crisis del coronavirus

Nadiya Popel denuncia la ocultación de efectos adversos de las vacunas

|

Valorar:
La doctora Nadiya Popel.

La doctora Nadiya Popel.

La doctora Nadiya Popel, suspendida seis meses de empleo y con un expediente disciplinario abierto por el IB-Salut debido a sus declaraciones contrarias a la vacunación, ha dado un paso más y ha llevado su caso a la junta de personal del Hospital Mateu Orfila.

La facultativa especialista de área de Urgencias denuncia, en un escrito dirigido al órgano de representación, que se están cometiendo «graves irregularidades» en el Área de Salud, como es la ocultación a la población de los efectos secundarios que acarrean las vacunas contra la covid-19.

Popel exige la suspensión de su administración, además de ser restituida en el trabajo para poder formar parte de un comité científico de investigación y seguimiento de las personas afectadas por las vacunas, un comité que considera debería crearse en el hospital menorquín de manera urgente porque ahora mismo, añade, no hay ningún seguimiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Crític
Hace un mes

Nou expedient disciplinari, per falta molt greu reiterada. I separació de la Funció Pública, si és el cas. No es pot tolerar ni consentir que un metge, mentre formi part dels serveis públics, critiqui la vacunació ni propagi, com a veritat, informacions alarmistes no contrastades. Ho torn a reiterar. Un treballador públic no ho pot fer.

Per tant, que assumeixi les conseqüències.

I damunt, torna a sortir per la premsa, per insistir amb la mateixa història.

Crec que també el Col·legi de Metges hauria d'intervenir, com ha fet amb altres casos i portar-ho al Comitè d'Ètica i decidir si pot exercir o no.

Valoración:-24menosmas

undefined
Hace un mes

Y la pregunta del millón es . Que seguridad hay si se vacunan a los niños y adolescentes , y si el dia de mañana las embarazadas pueden tener problemas ellas y los futuros niños?

Valoración:15menosmas
Photo

arl338
Hace 2 meses

#Rebecalaloba, yo soy del que trabaja y del que da empleo, de forma horrada, justa y respetuosa, del que ayuda al prójimo y del que se merece dicha ayuda. Soy de los que son capaces de debatir sin etiquetara, de dar la razón, en las cosas en las que la tenga, a quien tenga dicha razón, independientemente de que en otras muchas cosas esté equivocado. Derechas e izquierdas a mi no me dicen nada, la sociedad actual es demasiado compleja para esas ideas de verlo todo blanco o negro. Pero la gente como usted tiende a simplificar las cosas y a etiquetar a los demás según su necesidad, porque no tiene la capacidad de ver las cosas en todo su espectro, porque lo contrario es complicado y no da ninguna seguridad. Es más fácil decir que esta doctora es retrasada o mandarla callar, igual que cuando se dicen ciertas cosas incomodas, con datos en la mano, es más fácil denigrarlo que debatir con él.

Valoración:23menosmas

clerks
Hace 2 meses

@Jordi Sintes. Acaso ves que usemos un pseudonimo para amenazar o amedrentar? Nos quita fuerza a nuestros argumentos? No se me ocurren motivos por los que alguien quiera saber quien soy, bueno, algunos motivos se me me ocurren, pero no son para nada buenos buenos.

Valoración:12menosmas

Sebastia
Hace 2 meses

Yo me he vacunado,respeto mucho a la dra.Popel que da su opinion,la libertat de opinion es un derecho fundamental i no se puede castigar.Animo Dra.

Valoración:44menosmas

A vacunarse
Hace 2 meses

A ver, señores, ya tenemos en Menorca a más de 34.000 personas vacunadas. Es tan fácil con que cada uno piense: "¿Hay alguien en mi entorno que se haya vacunado y haya tenido problemas serios (fuera de los efectos secundarios ya avisados y normales)? Ustedes mismos se pueden contestar. Todo lo demás es hablar por hablar.

Valoración:5menosmas

Fénix
Hace 2 meses

Soy sanitario y trabajador del hospital. Conozco a la Dra Popel. Las vacunas tienen efectos secundarios, todas. Como todos los medicamentos, todos. Desconocemos los efectos de las vacunas por completo. Todos los que van apareciendo se documentan, todos. De lo que conocemos, tiene muchísimo menos riesgo vacunarse que enfermar. Están muriendo millones de personas en el mundo, por no hablar de las consecuencias en la economía de muchas personas. LA ÚNICA SOLUCIÖN ES VACUNAR Y LAS DECLARACIONES DE LA DRA. POPEL SON UN ATENTADO A LA SALUD PÚBLICA. Esto es lo que sabemos ahora, y en base a lo que tenemos que actuar, porque no podemos esperar a ver si el problema se soluciona solo, no lo va a hacer.

Valoración:5menosmas

rebecalaloba
Hace 2 meses

arl338....lo dicho ...usted no vota, pero es de derechas...y como tal ve el mundo , segun su prisma....la ideologia no de puede dejar de lado....es nuestra escala de valores... Picasso era un maltratador, por muy genio de la pintura que fuera, no podemos obviar que maltrataba a las mujeres....si para usted eso no tiene importancia!....revise su escala de valores!....

Valoración:-23menosmas

Benjamin
Hace 2 meses

Esta señora puede tener razón o no tenerla, pero tiene derecho a expresar su opinión. El Centro médico si no esta de acuerdo debe sacar datos para demostrarlo. El no argumentar y castigar va contra el derecho de los ciudadanos a estar informados. Más transparencia y menos medidas disciplinarias!!

Valoración:59menosmas

Carolina M G
Hace 2 meses

Molta gent critica as negacionistes i no s han molestat en llegir i escoltar ses informacions que ells defensen. No son gens despreciables. Llibertat d expressió per sa doctora!, de què tenen por? Està tot molt confús, tenir dubtes és lògic i voler informació més lògic encara.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6