Crisis del coronavirus

Cien personas apoyan a la doctora Popel contra las vacunas

Un detenido por negarse a ser identificado al no llevar la mascarilla

|

Valorar:
Nadiya Popel explicó su experiencia y el porqué de su negativa a las vacunas entre pancartas de apoyo

Nadiya Popel explicó su experiencia y el porqué de su negativa a las vacunas entre pancartas de apoyo

Gemma Andreu

Casi un centenar de personas, algunas por curiosidad, otras por convencimiento y la mayoría como muestra de apoyo a la doctora Nadiya Popel, se congregaron este viernes en el exterior del Hospital Mateu Orfila para solidarizarse con la médica del mismo centro, suspendida de empleo por sus manifestaciones a este diario contra la vacuna del coronavirus.

El acto promovido por el grupo Menorca Acción, rama de Baleares Acción, supuso un reconocimiento a la doctora, que fue premiada con un prolongado aplauso cuando finalizó su intervención. Nadiya Popel repasó su experiencia en el servicio de Urgencias y reiteró la falta de información que reciben las personas para vacunarse sin que nadie se haga responsable de los posibles efectos negativos. Enumeró, además, varios casos para ejemplificar la reacción de la vacuna, que no trascienden porque las autoridades los ocultan, dijo, y animó a todos «a descubrir la verdad porque cada vez somos más».

La médica, ataviada con una túnica verde, «que representa libertad y esperanza», consideró inaceptable que exista represión a quien, como ella, ha dado su opinión «fundamentada» fuera de su trabajo, lo que le ha costado un expediente disciplinario y quedarse sin empleo durante seis meses.

En una segunda intervención Nadiya Popel cuestionó que los 30 fallecimientos diagnosticados en el ‘Mateu Orfila’ por coronarivus lo hayan sido en realidad, puesto que la gran mayoría, dijo, eran pacientes con otras patologías, en muchos casos, prácticamente irreversibles. Añadió que otros médicos piensan como ella, no se han vacunado y llevan una doble vida, pero no lo dicen por medio a represalias y a perder sus empleos.

Un detenido por negarse a ser identificado al no llevar la mascarilla

Tres dotaciones de la Policía Nacional y una de la Policía Local siguieron el acto de apoyo a la doctora Popel. Hubo cierta tensión cuando pidieron identificarse para propuesta de sanción a quienes no llevaban la mascarilla. Al requerírsela a un joven, este se negó hasta que les mostró un papel de mofa. Los agentes le instaron a que les acompañara a Comisaría para identificarse. El joven se negó a hacerlo si no era en calidad de detenido, por lo que procedieron a su arresto en medio de gritos de «libertad» de todos los presentes. La doctora cuestionó la actuación de los agentes y se encaró con ellos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Albrets
Hace 16 días

Eltoro. Y tan independiente. Siempre los mismos, no falla

Valoración:-1menosmas

Paciencia
Hace 16 días

All. Estás mezclando. Nadie ha hablado de lo que tu nombras. De momento al menos. Y es de agradecer que no empleemos palabras peyorativas. Fin

Valoración:-4menosmas

All
Hace 16 días

@Paciencia: Sois patéticos, difundís mentiras para justificar lo injustificable (algunas mentiras como que se pegan imanes en el brazo es increíble que alguien se las pueda creer). El covid ha sido una desgracia, la ciencia ha hecho su trabajo y las vacunas nos están sacando de esta. Pronto la realidad os callará para siempre. Seguramente vuestro próximo destino será el 5G pero a mi ya me dará igual.

Valoración:-2menosmas

Paciencia
Hace 16 días

No lo quitarán Albrets. Puesto que no es engañosa. Es de una cadena de televisión española. Una independiente.

Valoración:-8menosmas

Albrets
Hace 16 días

Gracias por el link Paciencia. Ya he reportado el video a Youtube por difusión de informacion engañosa. De poco os servira intentar esconder vuestros videos con palabras como Koronita en lugar de Covid para que no os lo retiren directamente

Valoración:1menosmas

Paciencia
Hace 17 días

https://m.youtube.com/watch?v=-IxcgpMDWQM&feature=youtu.be

Valoración:-9menosmas

Aldina Fum
Hace 17 días

Tanto hablar de libertades y de lo que no hace bien a nuestro cuerpo y nuestra salud, y nadie habla de lo que verdaderamente nos está matando y esterilizando: la contaminación, sea del aire o del medioambiente, gases nocivos, plásticos, pesticidas, hormonas y un largo etcétera... mejor ser conspiranoicos y hablar en contra de las vacunas, que han sido un gran avance a partir del siglo XIX... En fin...

Valoración:10menosmas

Makoki
Hace 17 días

La foto es brutal. Esa "doctora" disfrazada de no se que, delante del cartel del hospital, donde con una flecha indica, "Hospital de dia psiquiàtric"...

Valoración:2menosmas

Joan
Hace 17 días

Aquesta doctora es budista i fa i diu el que li en fet creure. Respectant el que ella creu .. allà ella i els seus. Però no tindria que haver estudiat medicina si va contra els seus principis. Jo esper no trobarla per urgencies !! No creuen amb els paleteatius... jo no vull patir, açó ho tenc clar. Su tindrien que aplicar a ells , avam qui es as xul@ d ells que pasarien una malaltia o sa mateixa mort sensa cap ajuda. I PER ACABAR RESPECTA PER ES MORTS I FAMILIARS degut a aquesta pandemia.

Valoración:10menosmas

Paciencia
Hace 17 días

Esta noticia está tergiversada desde el enunciado y quien lo quiera ver, que lo vea. La trama y el desenlace, escrito para principiantes. Me da vergüenza ajena.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5