Las terrazas del puerto de Maó se utilizaron ordenadamente hasta medianoche. Una vez cerradas, siguió la fiesta.

TW
14

Agentes de las policías locales y nacionales de Maó y Ciutadella tuvieron que intervenir durante las madrugadas del sábado y el domingo para disolver varios botellones que se generaron en Cala en Blanes y en el aparcamiento de la antigua Estación Marítima del puerto de Maó.

Con la finalización del toque de queda, jóvenes y adolescentes continuaron la fiesta al cierre de los establecimientos a las 12 de la noche, según la normativa del Govern balear. El viernes la Policía Local intervino en una zona habitual de la Avinguda Los Delfines, en Cala en Blanes, donde se concentraron entre 50 y 60 jóvenes. Más tarde, en compañía de la Policía Nacional, lo hicieron en la zona del Palmeral donde el número había crecido hasta los 200, aproximadamente.

Noticias relacionadas

El sábado los agentes tuvieron que repetir presencia en esos dos mismos lugares donde se repitieron los botellones. No hubo incidentes ni se levantaron actas de sanción.

En Maó la Policía Nacional y más tarde la Local, hicieron lo propio en la zona habitual del puerto en la que se congregaron alrededor de 150 jóvenes.