Crisis del coronavirus

Otros tres positivos en Menorca elevan a 26 los casos activos

No se han dado nuevas altas y la incidencia a 14 días aumenta a 32,4 casos por cada 100.000 habitantes

|

Valorar:

Menorca ha registrado en el último día tres nuevos contagios de coronavirus. Se sigue así la tendencia de los últimos días, con una media de tres positivos diarios, ya que en los últimos cinco días se han sumado 15 nuevos casos.

En las últimas horas no se han dado nuevas altas, con lo que el el número de pacientes activos en Menorca sube a 26. De ellos, 23 están siendo atendidos por las UVAC, uno sigue en la UCI del Mateu Orfila y otros dos son dos son profesionales sanitarios en vigilancia por Salud Laboral.

Desde que empezó la pandemia se han diagnosticado un total de 2.413 positivos, de los cuales 36 han fallecido.

Incidencia

La incidencia acumulada a 14 días sube un punto y se sitúa en 32,4 casos por cada 100.000 habitantes, y la de 7 días asciende dos puntos respecto al día anterior y alcanza los 20,9 casos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

Mari Carmen
Hace 13 días

Ayyyyy Aldina espera que esto se llene y verás, que tú pagas el hotel jajaja de momento todos son de aquí que han salido a Palma no hables por hablar. Y más que hay lo que pasa que los muy zorr@ s no lo dicen y van contagiado. Y otra pregunta k me dices de los que han venido de fuera a trabajar esos no los cuentas? Y los de aquí que se juntan con tantas comidas y luego se encuentran mal y callan esos no los cuentas? Nooooo es muy fácil echarle la culpa a los turistas ojalá no venga nadie de vacaciones y así todos os vais a comer los mocos.

Valoración:-16menosmas

Aldina Fum
Hace 13 días

Según el informe semanal de la situación en Menorca, en la semana de 27 mayo al 2 de junio cuatro "pacientes" en el hotel puente (me parecería más correcto hablar de personas, ya que también pueden ser sólo contactos estrechos), ya veremos en el próximo... http://www.menorca.es/Publicacions/Publicacions.aspx?tipo=02

Valoración:9menosmas

Aldina Fum
Hace 13 días

Y ¿cuántos turistas en el hotel-covid? Según un comentario de ayer por lo menos hay uno... y ya que el hotel lo pagamos nosotros, tenemos el derecho a saber, ¿o no? Tampoco hay información sobre los contagios, ¿ya no se sabe cómo se produjeron? Si no hay trazabilidad es una mala señal, esperamos que la vacunación avance como toca...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1