Antoni Camps (Vox) posa con su mujer dominicana para negar ser racista

|

Valorar:
Luisa Sánchez y Antoni Camps

Luisa Sánchez y Antoni Camps

El dirigente de Vox en Menorca Antoni Camps ha decidido protagonizar él mismo junto con su mujer, María Luisa Sánchez Linárez, de origen dominicano, una nota de prensa para desmontar lo que denomina las fake news sobre su partido, y una de las acusaciones más repetidas es la de racismo.

El político, coordinador en la Isla y número uno de la formación, tilda de noticia falsa la afirmación de que «en Vox son todos unos racistas», ya que él está casado «con una mujer de piel oscura procedente de República Dominicana».

Asimismo, recuerda que su líder en Catalunya, Ignacio Garriga, es un hombre de raza negra natural de Guinea Ecuatorial, por lo que las acusaciones de racismo, añade, son «simplemente una torpeza propia de personas que lo único que pretenden es estigmatizar a Vox».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alexia
Hace 7 días

Sr. Camps, no tengo el gusto de conocerle, pero creo que ha cometido usted un lamentable error en este caso. Usted con la edad que tiene debiera saber que el sectarismo es una enfermedad incorregible, por tanto, hagan ustedes lo que hagan aún con la mejor de las intenciones, siempre les van a atacar y criticar desde esta izquierda cavernaria con toda la artillería del agit-prop soviético habitual. Así que no cometan el mismo error que el PP, justificándose a todas horas y casi pidiendo perdón por existir. Dejen de preocuparse tanto todo el tiempo por lo que diga la infecta propaganda totalitaria izquierdosa, no hagan tanto caso a los ladridos y los insultos y sean más valientes, muéstrenles de forma contundente el desprecio que merecen esos sectarios. Créame, no valen la pena. Y recuerde: No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Valoración:-20menosmas

federico
Hace 7 días

Analizando los comentarios,los xenófobos soys vosotros, muy democrático eso de llamar fascista al que piensa diferente. Por eso para los foreros,Vox tendría que estar ilegalizado. ¿Es mejor bildu o podemos? ¿hasta dónde llega vuestro sectarismo?

Valoración:-13menosmas

@pescador
Hace 8 días

Ja no se pot caure MES baix..."Estimat Antoniet"

Valoración:52menosmas

Adelante
Hace 8 días

Titular del 25 de este mes de Mayo: "Vox se niega a hacer un minuto de silencio en el Congreso por la violencia machista". Uff, qué gente...

Valoración:20menosmas

Pedro, el azote del miradaperdida
Hace 8 días

Cuando llamarlo racista no funciona, le llamáis machista. ¿Que será lo próximo, llamarlo homófobo?

Valoración:-12menosmas

Antonio
Hace 8 días

Gorri53, a vosotros que pedís que quiten muros alambradas y fronteras tendrías que vivir en Melilla que no puede salir la gente a la calle después de las 8 de la tarde , el mercado con seguras armados en la puerta, pero claro... están lejos si te gustan tanto los menas coges un par de ellos y te los llevas para casa , yo que siempre voté a pp ahora lo hago a vox y cada vez somos más

Valoración:-19menosmas

Braccio di ferro
Hace 8 días

Ostras, increíble... este individuo se le va la pinza de una manera que a mi parecer ya sobre pasa todo... Pobre mujer que ademas es utilizada... y Antoni siempre fuiste algo así como especial pero ya háztelo mirar, que lo tuyo es grave. Quin personatje .

Valoración:88menosmas

gorri53
Hace 8 días

VOX ha hecho de la xenofobia y el racismo su seña de identidad. Así, Santiago Abascal no ha dudado en  proponer que "las alambradas sean sustitidas por muros"

Valoración:41menosmas

Amperio José
Hace 8 días

Que yo sepa, las personas de un color no tan claro como el europeo, no son de otra raza. Son personas. Y yo diría que tal vez no seamos racistas, pero clasistas, seguro. ¿A que si viene Ronaldinho, Eto'o, Michael Jordan u otro de piel no tan clara, seguro que le hacemos la ola. Lo que somos es hipócritas. Todos.

Valoración:100menosmas

Adelante
Hace 8 días

Considerar un mérito tener una pareja de otra raza es justo lo contrario a no ser racista.

Valoración:85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2