Crisis del coronavirus

Menorca registra en el último día dos positivos y un alta

La incidencia acumulada a 14 días baja dos puntos respecto al día anterior y se sitúa en 33,5 casos

|

Valorar:
Laboratorio del Hospital Mateu Orfila.

Laboratorio del Hospital Mateu Orfila.

Gemma Andreu

Menorca ha registrado en el último día dos nuevos positivos de coronavirus. Además en las últimas horas se ha dado de alta a un paciente, con lo que el número de casos activos se sitúa en 32.

De los 32 casos activos, dos son profesionales sanitarios, 28 están siendo atendidos por las UVAC y uno sigue en en la UCI.

Desde que empezó la pandemia se han diagnosticado un total de 2.420 positivos, de los cuales 36 han fallecido.

Incidencia

La incidencia acumulada a 14 días baja dos puntos respecto al día anterior y se sitúa en 33,5 casos por cada 100.000 habitantes. La de 7 días sube dos puntos y está en 24 casos.

Vacunación

En el último día se han administrado 1.098 vacunas en Menorca. Desde que empezó el proceso de vacunación en Menorca se han inoculado un total de 56.907 dosis. A día de hoy hay 37.145 menorquines vacunados, lo que supone que el 45,79 por ciento de la población diana de Menorca ha recibido al menos una dosis. Un total de 20.191 personas ya han recibido la pauta completa, lo que representa el 24,89 por ciento de la población adulta de Menorca.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Isla
Hace 10 días

Los 2 sanitarios a ver si se curan ya, que los pobres llevan mucho tiempo con el virus.

Valoración:13menosmas

Kapak
Hace 10 días

Crític o es Susana Mora o el Comiunity Manager del PSOE en Balears. Porque se pega un hartazgo de defender lo indefendible aquí y atacar a Madrid, que si no cobra por ello, no se entiende.

Valoración:0menosmas

Aldina Fum
Hace 10 días

Esperamos que los contagios se vayan frenando un poco... la IA a 7 días es de 24, si seguimos de esto paso dentro de una semana estaremos con una IA a 14 dias de 48, al límite de salir del nivel 1 o bajo riesgo, ya sabemos lo que eso significa... Así que a cuidarse mucho y vacunarse a tope! 🍀🙏😇

Valoración:-9menosmas

Crític
Hace 10 días

A Madrid ja hi ha transmissió comunitària de la variant Índia.

Ara intenten accelerar la segona vacunació de les persones amb més edat.

Ja hi ha comunitats amb increments de casos per la relaxació de les mesures. Si ara si afegeix la nova variant, potser que encara augmenti més ràpidl

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1