Crisis del coronavirus

El filólogo Juli Moll fallece con covid-19 en la UCI del ‘Mateu Orfila’

|

Valorar:

El filólogo menorquín Juli Moll falleció este viernes a la edad de 73 años en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Mateu Orfila, donde ingresó el pasado 17 de mayo con covid-19 después de que sufriera complicaciones mientras estaba en seguimiento por las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVAC).

Moll, que tenía patologías previas, se convierte en el fallecido número 37 con coronavirus desde que arrancó la pandemia.

En estos momentos no hay ningún hospitalizado con el virus y entre los dos nuevos positivos detectados este viernes y un alta concedida el número de casos activos asciende a 31. De ellos, 29 están en seguimiento por las UVAC y los dos restantes son sanitarios. La cifra de casos acumulados desde marzo de 2020 es de 2.420.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bikeramazon
Hace 7 días

Que tristeza!!.... que descanse en paz...

Valoración:8menosmas

miquel ferru
Hace 8 días

A estas alturas de la pandemia ya deberían clarificar y clasificar ( ya está determinado y demostrado un sistema de puntaje que permite pronosticar quien no va a superar las complicaciones cuando necesita ser ingresado en UCI) si hay que achacar el fallecimiento al CoVid y si ello es tan solo una" complicación que contribuyó a la muerte"" aparatado oficial incluído en el Certificado Oficial de Defunción y que se registra también el Registro Civil.. Invito a alguno de los periodistas que bucee y escriba un artículo divulgativo sobre los cuatro apartados que hay que cumplimentar en esos certificados . Esto restaría causalidad y la dejaría en una categoría secundaria a algunos fallecimientos que de forma grosera y simplificada relacionamos y atribuimos al CoVid. Este comentario lo hago a raíz del redactado de la noticia, . sin ninguna otra intención que la de precisar que siempre ha habido fallecimientos. En cuanto a la persona concreta, mi sincero pésame a su familia y allegados

Valoración:63menosmas
Photo

luis63
Hace 8 días

Ser frito a negativos por hacer una pregunta respetuosa, lógica y de sentido común da idea de como estamos como especie. Bienvenidos al infierno.

Valoración:-6menosmas
Photo

luis63
Hace 8 días

estaba vacunado? DEP

Valoración:-49menosmas

Dofinet
Hace 8 días

Quina pena, una gran persona. El meu condol a sa familia. Descansa en pau 😢😢

Valoración:143menosmas

Juan
Hace 9 días

Muchos recuerdos para todas las personas que nos han dejado por esta cruel enfermedad D.E.P.

Valoración:143menosmas
AATXAJy3eZyCrkRkGFeNKdrmGOngNsfWAr3Q0hiweTQh=s96-

Joan
Hace 9 días

En pau descansi

Valoración:166menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1