Vuelven los botellones tras el cierre de los locales

Concentraciones de jóvenes en la estación marítima de Maó y el palmeral de Cala en Blanes

|

Valorar:

Coches concentrados en el aparcamiento de la estación marítima de Maó

Por segunda semana consecutiva, y después de la finalización del toque de queda, se han producido de nuevo botellones durante la madrugada de este sábado al domingo.

Las concentraciones de jóvenes y adolescentes han continuado después del cierre de los establecimientos a las 12 de la noche, según marcha la normativa actual. Se han producido botellenos en la zona de la estación marítima de Maó y en Ciutadella, en el palmeral de Cala en Blanes.

En Maó la Policía Local actuó en dos ocasiones, una para advertir a personas que no usaban mascarilla y otra en una pelea, según informó el gobierno municipal.

En Ciutadella el lugar de las aglomeraciones fue el palmeral de la urbanización de Cala en Blanes, con jóvenes bailando y consumiendo alcohol, de nuevo sin distancias ni mascarillas, ante una plantilla de Policía Local que no da abasto, con seis agentes de guardia en fin de semana. Las empresas de ocio se quejan además de que se permite la actuación de pinchadiscos en fiestas sin control.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2
Photo

Ana
Hace 30 días

Fins k no tornin a posar toque de queda no arreglaran res.Aveure si els hi lleven ses gabes de riure ja a nes joves i els hi fan obeir es uis,que mus esteim fitent es restu x culpa de aso.Es ajuntaments que es posin ses piles ja!!!!ja esta bee!!!i es pares per a k hi son???esteim pagant tots ses consequencies daquets actes irresponsbles!!!!ja esta be,aso no acabara mai!!!!es restu tenim una vida també,hi ha fiets petits que necessiten disfrutar de sa infancia,i es pares som conscients de lu que es pot fer i lu aue no,i es petits ho entenen millor que es joves!!!prou ja!!!!

Valoración:menosmas

De mahon
Hace un mes

No habeis sido jovenes nunca? Cuantos casos de covid an aparecido en ese botellon? ? Al igual vuestros hijos estan ahi...como os gusta rajar y no dejar vivir..

Valoración:-7menosmas

beli
Hace un mes

Mari carmen, si tan mal lo pasas aqui y tan malos somos los menorquines contigo,porque sigues aqui? Hay que serr masoca....

Valoración:12menosmas

Joan Pera
Hace un mes

Para que sirve la policía de puertos si los botellones se hacen en su terreno y colindando con sus comisarías…? No son capaces ni de poner orden en su terreno…? Si están en su terreno que yo sepa la policía municipal no puede acceder por ser puertos quien decide. Señores una vez mas nos demuestran que la Policía de Puertos no sirve para nada, solo para vivir del cuento, navegar por intenet en sus dependencias y de vez en cuando salen con el coche a darse viajes pa riba y pa bajo… en ocasiones todos los coches aparcados al lado de sus oficinas, como 8 o 10 coches… de trabajar 0, de vigilar 0 de pasearse un 8 y de cobrar un buen paston por no hacer ni el huevo.

Valoración:57menosmas

Zaskaman
Hace un mes

Locales cerrados y precios desorbitados son un caldo de cultivo para los botellones. Si a esto añadimos policía laxa y políticos ineptos ya tenemos todos los ingredientes

Valoración:70menosmas
Photo

Mari Carmen
Hace un mes

No Antonio la policía no pierde el tiempo con tantas tontería. Lo graba la aburrida de la vecina detrás del visillo o los mismos ciutadella que son muy malos hasta entre ellos, luego nos crítican a los de afuera pero si ellos se vieran en un espejo se asustaría de la maldad que tiene y de los criticones que son ,critican a sus vecinos y no ven lo que ellos tienen en sus casa. La verdad esto yo jamás lo he visto . Así que nosotros los de afuera calladitos hacer nuestro trabajo y que se maten entre ellos falsos es lo que son.

Valoración:-66menosmas
Photo

luis63
Hace un mes

Y aquí todavía hay alguno con lo de la cepa india, jajajajaja ¿no os dais cuenta de la tomadura de pelo? Los jóvenes si. Reproduciros chavales, no dejéis que los globalistas os castren como si fuerais unos garrulos hipocondriacos.

Valoración:-48menosmas

Antonio
Hace un mes

Y esto quien lo graba ,? La policía desde el coche?

Valoración:27menosmas

Sesilles58
Hace un mes

Parece mentira que no dejen abrir los locales de ocio nocturno, es más peligroso dejarlos que se reúnan por su cuenta y riesgo que dejarlos ir a las discotecas, yo apoyo totalmente a la juventud , nosotros haríamos lo mismo, “que grande es ser joven”!!!!

Valoración:-20menosmas

bikeramazon
Hace un mes

Una locura!!!! Turismo si, con consciencia, con controles en Aeropuerto y Puertos. Antigenicos por todo gratuido como en paisez norticos.. Hasta pelyqueros lo estan haciendo con curso de 2 horas... Inglaterra cierra por miedo de repartir la cepa de la India, responsable de 97% de infeciones. Y aqui botellones libertad de todos y lo llevaran a sus padres tios y abuelos a casa... Esto es una locura, irresponsable y ellos se van y nosotros de nuevo con el desastre de dictadura.. Sentido comun en la luberalizacion. Sant Juan delante sin control ni resyriciones... La verdad esto es un desastre..Libertad con prevencion y mas controles.. Pero no esto.. No hay nadie que mira como lo manejan en otros paises on sentido comun... Antigenicos por todos los lados.. No solo centros... Vacunas.. Todos los centros de salut, todos lis consultas de medicos. En Alemania con enormes problemas antes ahora 17 por 100mil..vacunando hasta 850mil al dia.. botellones nada de nada... No lo entiendo q esta pasando

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2