El tutorial humorístico sobre Menorca de un youtuber mallorquín

|

Valorar:

Àngel Aguiló Palou es un youtuber mallorquín, autoproclamado «president» y que «da e incumple lecciones de mallorquinidad».

Su último post está dedicado a Menorca, con un tutorial humorístico sobre los menorquines, donde habla de la relación de Mallorca con Menorca, de las fiestas patronales, y «de los raros» que son los menorquines, aunque destaca su gran hospitalidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Maria de la O
Hace un mes

Mari Carmen, te lo explico chiquilla para que lo entiendas. Yo soy menorquina pero viví muchos años fuera , cierto que en muchos sitios de España son muy abiertos pero con el tiempo todo se enfría- En esta isla no es que seamos raros lo que somos es selectivos, si tú como persona vales la pena la gente de la isla te abrirá su casa y su corazón para toda la vida, pero si eso no te ha pasado, igual tienes que hacértelo mirar por que igual no es que lo menorquines seamos raros , igual la rara eres tú. Tengo muchos amigos penínsulares que están encantados con la gente de la isla , pero todos ellos se caracterizan por lo mismo son bellísimas personas.

Valoración:11menosmas

Joan
Hace un mes

Mari Carmen otra resentida i amargada tu si eres de lo peor ,no tienes ni idea de como somos los Menorquines,si eres de fuera no hace falta que vuelvas i si eres de aqui,debes vivir amargada

Valoración:10menosmas
Photo

Mari Carmen
Hace un mes

Vaya vaya os jode pero el tío dice la verdad sois más raros que piojo verde sois los peores de España

Valoración:-23menosmas

Verano
Hace un mes

Os quejáis de Mallorca por quejaros y de forma reiterada para evitar vuestras responsabilidades. No me gusta la gente que no asume su responsabilidad y siempre da la culpa a los demás (quien da la culpa a los demás no avanza). Tema vacunas que saca @arl338: Mallorca 1 dosis: 49'48%. Mallorca pauta completa: 28'51%. Menorca 1 dosis: 49'78%. Menorca pauta completa: 29'35%. Se confirma que Mallorca se lo queda todo jajaja. ¡Qué pesados y aburridos sois con el Mallorca nos roba! Y soy de Menorca.

Valoración:-29menosmas
Photo

arl338
Hace un mes

#Adelante, si no fuera porque es verdad, cansaria. Simplemente, tira de hemeroteca en temas de financiación y veras; ahora con la pandemia, el tema del reparto de vacunas tiene cola, y luego esta el ninguneo. Es sabido que cuando el presidente o presidenta del "Govern" habla con Madrid, en el dialogo esta solo Mallorca, y de vez en cuando Ibiza, el restos son nimiedades que a nadie importan (següen ellos claro).

Valoración:23menosmas
Photo

Mari Carmen
Hace un mes

Me encanta

Valoración:-15menosmas

Joan
Hace un mes

Angel Aguilo,pots pasar de tornar a Menorca ,per sa meua part no seras ben rebut i abans de xerrar de Menorca i els Menorquins informat un poc,quedat a casa teua

Valoración:13menosmas

Humanista
Hace un mes

Un paleto,uns hipocrites......

Valoración:-5menosmas

Alexia
Hace un mes

Para raros ellos, que ni siquiera saben hablar. Unos cuantos ejemplos: El temps = El tens Fems = Fens Pebres  = Prebes Padrina = Pradina Garnera = Granera Pedres = Predes Politics = Politits Clubs = Cluts Equips = Equits VOX = VOTS Aeroport = Areoport

Valoración:22menosmas

Jules
Hace un mes

Bones comparacions en clau humorística...

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2