Alaior anuncia la suspensión de las fiestas de Sant Llorenç

|

Valorar:
No habrá jaleo en Alaior por segundo año consecutivo

No habrá jaleo en Alaior por segundo año consecutivo

El Ayuntamiento de Alaior hizo pública anoche la decisión de suspender las fiestas de Sant Llorenç de este año por la situación sanitaria.

A pesar de la reducción de contagios y el avance de la vacunación, el consistorio ve «inviable» la celebración de «ningún acto que implique concentrar a cientos de personas sin que se puedan mantener las medidas de control necesarias», como por ejemplo el jaleo, el desfile de carrozas, los fuegos artificiales o la feria.

En cambio, sí se celebrarán actividades culturales, deportivas y de ocio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel peres
Hace un mes

Miguel Perea Vamos por el buen camino gracias a las vacunas,mascarillas y distancia social,.al menos primero ha que haber vacunado con las dos dosis un 70,,%.para cover a. la vida normal. Ojalá este verano podamos estar sin mascarilla en el exterior. Viva Sant Llorens de 2022 Esperemos un poco más y no tenemos a la suerte.

Valoración:1menosmas

Tita
Hace un mes

Es indignante que los políticos no nos dejen celebrar las fiestas de los pueblos cuando no hay excusas de ningún tipo. No deberíamos permitir que acaben con las tradiciones!!!

Valoración:-19menosmas

Primer sol
Hace un mes

Ho alaior suspende las fiestas Patronales y ningún Pepero dice ni pio pero en Es Castell si que se quejaron claro no es lo mismo que es Castell gobierne la izquierda y en Alaior manda la derecha vivir para ver el P.P, des CAstell todavía no han asimilado que está en la oposición después de 2 años

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1