Crisis del coronavirus

Menorca llega al 50% de la población vacunada con al menos una dosis

El 30% ya está totalmente inmunizado al haber recibido la pauta completa

|

Valorar:
Varias personas esperan para vacunarse en el centro del recinto ferial de Maó

Varias personas esperan para vacunarse en el centro del recinto ferial de Maó

Gemma Andreu

Casi seis meses después de iniciar la campaña de vacunación, la mitad de la población de Menorca ya tiene al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus. Al terminar este martes, 40.963 personas ya habían recibido un pinchazo, esto es, el 50,5% de la población diana de la Isla, la mayor de 16 años.

Desde diciembre del año pasado, ya se han administrado en la Isla 63.887 dosis. Del total, 24.750 personas, el 30,5% ya están totalmente inmunizadas, al haber recibido la pauta completa.

En las últimas jornadas la campaña ha ido avanzando a un ritmo de unas 1.400 dosis diarias administradas.

Por franjas de edad, en la que está más avanzada en los últimos días es en la de entre 40 y 49 años: el 49,4% de este grupo ya ha sido vacunado con una dosis, y el 18% ya tiene las dos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Xxx
Hace un mes

Chile 70%personas vacunadas.... Llega el invierno ahy y están otra vez en lockdown..... Desastre total... Y aky por ahora está relajado porque es verano.... Como el año pasado... Ya veremos el invierno que viene que pasa... Si realmente funcionan las vacunas

Valoración:1menosmas
Photo

luis63
Hace un mes

el tema de los imanes está en que hay que ir con ellos pegados al brazo, cuello, cabeza, espalda etc...y enseñárselo a los médicos y enfermeros que nos han inoculado, todo eso después de haber presentado denuncia en comisaria. Así esta el tema.

Valoración:-5menosmas

Bufff
Hace un mes

Gracias vacunas, y porque no me lo explicas tu ya que parecer ser un ser superior? Cuando quieras debatir utilizar argumentos es lo mínimo que podrias hacer.

Valoración:-4menosmas

A
Hace un mes

Siempre sois los mismos insultando y queriendo tener la opinión pública de vuestra parte, pero recordar que los insultos y las malas formas son la razón de quienes no la tienen. Consejo: pastillita o relaxul y a dormir que falta os hace y a mi como si os queréis inyectar gin, que de eso vais sobrados. Bye bye

Valoración:-1menosmas

Gracias vacunas!!!
Hace un mes

@Buff, que tu no encuentres diferencias en la forma de contegio del virus del gripe y el sars cov2 es normal.

Valoración:2menosmas

Gracias vacunas!!!
Hace un mes

@luis63: ¡Gracias! No sabía cómo estaba el tema, ahora mismo voy a comisaría, no lo sabía. Gracias por informar. JAJAJAJA

Valoración:1menosmas

Bufff
Hace un mes

Avanzamos, llego a entender que no todos los virus se transmiten igual, pero en este caso hablamos de virus respiratorios, y no encuentro diferencias en la forma de contagio entre cualquier gripe y el sars cov2, sigo esperando me expliques porque con las medidas impuestas evitamos uno y no el otro. Mis razonamientos que tu inventas nose de donde los sacas mezclando el SIDA que yo no he nombrado en ningún momento..

Valoración:-3menosmas

Gracias vacunas!!!
Hace un mes

@A, sí, sois ruines porque bajo supuestos informes que leéis en diagonal (si lo hacéis) pretendéis justificar que la campaña de vacunación no va bien cuando es más que evidente que está funcionando, que los efectos secundarios son mínimos y que, comparado con los miles y miles de muertes que provoca el virus, las vacunas nos están salvando a todos. Intentar esconder todo esto enseñando solamente los mínimos casos adversos (que todo el mundo sabe que existen pero que son equiparables a muchos medicamentos) es verdaderamente ruin. Lo siento, estoy de acuerdo, no tiene otro nombre. Por cierto, sigo buscando negacionistas con estudios superiores.

Valoración:1menosmas

A
Hace un mes

Nadie habla de todos los casos, solo mencioné un artículo interesante para informarse. Ruin en todo caso lo será Ud. señor arlequín, amén de manipulador. Vuelva a leer mi opinión y saldrá de dudas. Por lo demás olvídeme.

Valoración:-2menosmas
Photo

luis63
Hace un mes

@Avanzamos, el tema de los imanes está en que hay que ir con ellos pegados al brazo, cuello, cabeza, espalda etc...y enseñárselo a los médicos y enfermeros que nos han inoculado, todo eso después de haber presentado denuncia en comisaria. Así esta el tema.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5