Crisis del coronavirus

Cuatro contagios por coronavirus y cinco altas en el último día en Menorca

El total de casos activos es de 28

Valorar:
El total de casos activos es de 28

El total de casos activos es de 28

Josep Bagur Gomila

Cuatro personas se han infectado por coronavirus en Menorca en las últimas 24 horas, según el balance ofrecido por el Área de Salud. Por otra parte, 5 personas han recibido el alta, por lo que el total de casos activos es de 28.

Los cuatro nuevos contagios están en seguimiento por las UVAC. Por otro lado, el Mateu Orfila continúa libre de pacientes con coronavirus desde hace casi una semana.

En otro orden, el Área de Salud informa que en el hotel-puente se encuentran alojadas 11 personas, todas ellas de nacionalidad española. Se trata de 6 casos positivos y 5 contactos estrechos no positivos.

Desde el inicio de la crisis sanitaria el año pasado, un total de 2.429 personas se han infectado por covid-19 en la Isla.

En cuanto a la incidencia acumulada, sigue el paulatino descenso de los indicadores. La de 14 días vuelve a bajar un punto y se sitúa en 34,5 casos por cada 100.000 habitantes; mientras que la de 7 días baja 2 puntos y está en 12,5 casos.

En la última jornada se han administrado 1.022 dosis de la vacuna contra el coronavirus. Hasta el momento se han inoculado 64.914 dosis, de las que 41.555 personas han recibido un pinchazo. Esto supone el 51,22% de la población diana de la Isla. Por otra parte, el 31,06% tiene la pauta completa, es decir, 25.201 personas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aldina Fum
Hace un mes

Otro dato interesante sería también la franja de edad... hoy a las 6 de la mañana había un grupo de jóvenes sobre los 18 años, como mínimo una veintena, andando por la calle desde Cala Blanca dirección Santandria... y no me pareció precisamente que estaban de camino al colegio...

Valoración:38menosmas

Aldina Fum
Hace un mes

Oleee bingo! Tenemos casi más visitantes que residentes positivos... se abre quiniela... También sería interesante saber si vinieron con PCR o se hicieron un antígenos después de la llegada... meramente por información...

Valoración:29menosmas

Avanzamos
Hace un mes

Tita, ¿de qué circo hablas? ¿De los 80.000 muertos en España? ¿De los 100 médicos muertos al pie del cañón por salvarnos el culo? Un poco de respeto, por favor. Todo el mundo preocupado por controlar la pandemia y tu, iluminada, eres la única que ve que es un circo. ¡Venga ya! Lo que digo siempre, busco negacionistas con estudios superiores.

Valoración:49menosmas

Tita
Hace un mes

Por favor, desmontad ya este circo! Basta ya de meter miedos innecesarios a la gente con mentiras. Después de un año nadie las cree. Las pcrs no diagnostican ninguna enfermedad. Vida normal sin restricciones ya !

Valoración:-77menosmas
AATXAJytinYWG6gqn1koyU9B4kkaZn6BFd56dtnxVBIX=s96-

sep
Hace un mes

Entonces de los 28 son 11 turistas….los tendrían que contar fuera de las estadísticas de Menorca

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1